Florida, Viajes y turismo

Miami es el cuarto mejor destino para 2019 según Lonely Planet

Ya sabes que Miami es una ciudad increíble. Pero es posible que tengas que compartirlo con mucha más personas el próximo año. Lonely Planet ha nombrado a Miami como la ciudad número cuatro en el Planeta Tierra para visitar en 2019 . Los cinco primeros en la prestigiosa lista de Lonely Planet son Copenhague, Dinamarca; […]

Por Allan Brito
Miami es el cuarto mejor destino para 2019 según Lonely Planet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya sabes que Miami es una ciudad increíble. Pero es posible que tengas que compartirlo con mucha más personas el próximo año.

Lonely Planet ha nombrado a Miami como la ciudad número cuatro en el Planeta Tierra para visitar en 2019 .

Los cinco primeros en la prestigiosa lista de Lonely Planet son Copenhague, Dinamarca; Shenzhen, China; Novi Sad, Serbia; Miami; y Katmandú, Nepal. La única otra ciudad de los EE. UU. Que logró superar los diez primeros fue Seattle, llegando al número ocho.

Entonces, ¿cómo Miami venció a otros lugares para alcanzar este puesto?

“Miami es una ciudad muy singular, y 2019 es un buen momento para experimentarla”, dice Trisha Ping, la editora de destinos de Lonely Planet en el este de los EE. UU. “Obviamente están las playas, la vida nocturna y la arquitectura art deco. Pero en los últimos años, ha habido tal renacimiento alimentario. Mucha gente viaja a Miami para comer “.

Y nuestra genialidad no se detiene ahí.

“También está la escena artística en Wynwood … está explotando”, dice Ping. “Es una ciudad que realmente se está convirtiendo en algo propio. Y con [Brightline], ahora es incluso más fácil llegar desde Fort Lauderdale y West Palm Beach a la ciudad “.

Lea también: Cinco lugares de Miami que no puedes dejar de visitar

Por supuesto, los lugareños saben que muchas galerías de arte que una vez llamaron a Wynwood su hogar se mudaron a otros vecindarios de Miami debido al aumento en los costos de bienes raíces. Pero mientras los turistas se reúnan para tomar selfies frente a los murales de Wynwood, puedes apostar a que seguirán entusiasmados con su “escena artística”.

Los premios “Lo mejor en viajes” de Lonely Planet requieren bastante proceso; Ping dice que es el “mayor punto de discusión del año” de sus colegas. Todo comienza con las nominaciones de la compañía de medios de viajes y los editores de guías, investigadores, locales y personas influyentes de todo el mundo. Los destinos que emergen como favoritos son, en última instancia, clasificados por un pequeño p1anel de jueces con conocimientos sobre viajes.

Además de su lista de ciudades principales, Lonely Planet también anunció recientemente sus países principales , destinos con mejores precios y mejores atracciones para niños , entre otras opciones.

 

Fuente: Miami New Times

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados