Florida

Miami es la ciudad con más solicitudes de hipotecas rechazadas

Estudio reveló que Miami se encuentra entre las ciudades con la mayor cantidad de rechazo de solicitudes de hipoteca. Por Redacción MiamiDiario El estudio de LendingTree, analizó registros de más de 10 millones de solicitudes de hipotecas, basándose en información de 2018 de la Ley de Transparencia en Hipotecas Residenciales concluyó que 11.6% de todas […]

Por Allan Brito
Miami es la ciudad con más solicitudes de hipotecas rechazadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudio reveló que Miami se encuentra entre las ciudades con la mayor cantidad de rechazo de solicitudes de hipoteca.

Por Redacción MiamiDiario

El estudio de LendingTree, analizó registros de más de 10 millones de solicitudes de hipotecas, basándose en información de 2018 de la Ley de Transparencia en Hipotecas Residenciales concluyó que 11.6% de todas las solicitudes presentadas en Miami se rechazaron.

Miami lidera esta lista debido a las proporción de ingresos que pagan por la vivienda los que alquilan, es decir, lo que pagan un alquiler equivalente a más de 30% de sus ingresos.

De igual forma, otras ciudades de Florida ocuparon los primeros lugares en esta lista de 50 grandes zonas metropolitanas: Orlando tuvo un 11% de hipotecas rechazadas, Tampa tuvo 9.5% y Jacksonville 9.5%.

Pero en líneas generales el porcentaje de rechazo de hipotecas en todo el país en 2018 fue el más bajo desde 2004. “El bajo índice de rechazo es alentador, aunque parte de esto se debe a que el perfil financiero de los solicitantes de hipotecas ha mejorado”, escribió Tendayi Kapfidze, economista jefe de hipotecas de LendingTree.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados