Destacado, Florida

Miami es la tercera ciudad con más avistamientos de cucarachas en EE.UU.

Si ha vivido en el sur de Florida durante algún tiempo, un informe de ApartmentGuide.com que nombra a Miami como la tercera en la lista de áreas metropolitanas con más avistamientos de cucarachas, por lo que no debería sorprenderle. La sorpresa debería ser que no somos el número uno. De cualquier manera, Miami quedó en tercer lugar […]

Por Allan Brito
Miami es la tercera ciudad con más avistamientos de cucarachas en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ha vivido en el sur de Florida durante algún tiempo, un informe de ApartmentGuide.com que nombra a Miami como la tercera en la lista de áreas metropolitanas con más avistamientos de cucarachas, por lo que no debería sorprenderle.

La sorpresa debería ser que no somos el número uno. De cualquier manera, Miami quedó en tercer lugar después de Houston y Atlanta, como las ciudades con más infestaciones de cucarachas, reseña CBS Miami. 

Los datos analizan las 15 áreas metropolitanas más pobladas de los EE. UU. Para ver cómo se clasifican para los avistamientos de cucarachas.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener alejadas a las cucarachas:

1. Mantenga un espacio limpio: Las plagas prosperan en espacios sucios y descuidados. Deshacerse de la basura, con regularidad, limpiar los mostradores, barrer y trapear.
2. Inspeccione su casa, apartamento en busca de grietas o fugas.
3. Almacene la basura correctamente: mantenga su basura con una tapa segura.
4. Almacene los alimentos correctamente: selle sus alimentos, mantenga la despensa limpia y almacene los alimentos adecuadamente.
5.Realice reparaciones: los daños por agua, las grietas y los agujeros pueden llevar a un lugar para que las criaturas acampen.
6. Coloque trampas para cucarachas alrededor de su casa y reemplácelas con frecuencia.
7. Tu mamá te dijo que no comieras en tu habitación por una razón.
8. Vacíe regularmente.

Relacionados