Estilo de Vida, Florida

Miami es una de las ciudades más caras para el brunch en EEUU

Definitivamente es muy divertido pasar el domingo bebiendo y encontrar razones para pedir tocino extra, el brunch puede ser costoso. El asesor de crédito Sky Blue Credit informa que Miami es una de las 10 ciudades más caras para el brunch. Por Redacción MiamiDiario Esto no es sorprendente, de verdad. Miami nunca es una de […]

Por Allan Brito
Miami es una de las ciudades más caras para el brunch en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente es muy divertido pasar el domingo bebiendo y encontrar razones para pedir tocino extra, el brunch puede ser costoso. El asesor de crédito Sky Blue Credit informa que Miami es una de las 10 ciudades más caras para el brunch.

Por Redacción MiamiDiario

Esto no es sorprendente, de verdad. Miami nunca es una de las ciudades más baratas para nada. Pero podría ser peor, según reporta MiamiHerald.

La ciudad más cara para el brunch en los Estados Unidos es Seattle. Miami cae en el no. 9. En el medio están San José, California; Washington DC; Los Angeles; San Francisco; Nueva York; Chicago y San Diego y en el número 10 está Minneapolis, Minnesota.

¿El lugar más barato para tomar un brunch? Portland, Oregón, seguido de Virginia Beach; San Antonio; Hartford, Connecticut; Charlotte Ciudad de Kansas; Louisville Memphis Houston y Nashville.

Para llegar a la lista, Sky Blue Credit examinó los tres puntos de brunch más revisados ​​en 50 grandes áreas metropolitanas y revisó los menús y precios.

Seattle, el lugar más caro, tiene un precio promedio de $ 15.08. El promedio de Miami es de $ 12.48. Ninguno de los precios nos parece malo: hemos gastado más y usted también. Pero Sky Blue Credit factorizó su lista principal de costos menos las bebidas.

También puedes leer:

Un hombre de Tampa sacó el premio vitalicio de 10.000 dólares semanales con un «raspadito» de la Lotería de Florida

Hombre ganó $188.000 jugando Fantasy 5 en Weston

Florida da inicio a la temporada de caza de cocodrilos

Relacionados