Deportes

Miami Heat rompe relaciones laborales con McGregor, reveló Page Six

La organización deportiva quiso desligarse de las polémicas que han rodeado al peleador en las últimas semanas.

Por Angel David Quintero
Miami Heat rompe relaciones laborales con McGregor, reveló Page Six
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se retiró de las artes marciales mixtas, el luchador Conor McGregor ha continuado con su vida empresarial. Aunque su fama de irreverente lo sigue a donde vaya, nadie lo quita que es un habilidoso para los negocios.

Durante meses el irlandés cocinó una estrecha relación con Miami Heat. A través de su spray de recuperación a base de hierbas “Tidl”, esperaba hacer crecer más su patrimonio.

Todo marchaba de maravilla, hasta que el carácter alocado del peleador lo cambió todo. Durante el cuarto partido del campeonato de la NBA, McGregor hizo una broma pesada que salió mal y golpeó en la cabeza a la mascota del equipo, Burnie. Posteriormente, procedió a rociarlo con su loción para el dolor, aunque lo único que consiguió fue el abucheo del público.

Leer más: Estrella de la NASCAR Jimmie Johnson envuelto en tragedia familiar

Según varias fuentes, el hombre adentro del traje tuvo que recibir atención médica. Pero esto nada más sería la punta del iceberg, de todo lo que le estaba por llegar. Aunque se ganó el repudió de miles de seguidores, al tratarse de un personaje como el irlandés, la acción no pasó del todo a mayores.

Agresión del irlandés a la mascota para promocionar su producto

A los pocos días se hizo pública otra noticia devastadora para su imagen: Un presunto abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido en el propio estadio Kaseya Center después del partido, aunque McGregor ha negado rotundamente estas acusaciones.

Según informó el portal especializado en entretenimiento, Page Six, McGregor había firmado un acuerdo para que su spray para el dolor, fuera usado por los Heat. Este acuerdo implicaba el logo publicitario en la camiseta del equipo durante la temporada 2023-2024.

Sin embargo, después de estos desafortunados incidentes, se rumorea que los altos ejecutivos del equipo han decidido cancelar el acuerdo en silencio. “Esto ha sido muy perjudicial para una organización tan limpia como el cristal”, afirmó una fuente anónima al medio mencionado anteriormente.

Asimismo, añadió que el equipo ya ha borrado toda mención al peleador en sus redes sociales o a su fragancia.

Hasta los momentos, ni el empresario que se encuentra en planes de boda y a la espera de su cuarto hijo, ni el equipo de la NBA, han emitido ningún comentario al respecto.

Relacionados