Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat tuvo que ir a dos tiempos extras para conseguir la victoria

Este jueves el Miami Heat culminó la primera mitad de la temporada 2021-2022 de la NBA, con una importante victoria que los ubica en la cima de la Conferencia del Este. Así lo reseñó el portal de noticia Local10. Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvo que ir a dos tiempos extras, para doblegar a los […]

Por Allan Brito
Miami Heat tuvo que ir a dos tiempos extras para conseguir la victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el Miami Heat culminó la primera mitad de la temporada 2021-2022 de la NBA, con una importante victoria que los ubica en la cima de la Conferencia del Este. Así lo reseñó el portal de noticia Local10.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvo que ir a dos tiempos extras, para doblegar a los Charlotte Hornets, con score de 111 a 107, en el compromiso celebrado en el Spectrum Center, sede de los avispones.

Kyle Lowry fue el máximo anotador, por parte del Miami Heat, al anidar 25 puntos. De los cuales 12 fueron en los tiempos suplementarios.

Jimmy Butler se sobrepuso a una mala jornada

Tras tener un pésimo desempeño en los minutos reglamentarios, Jimmy Buttler pudo reponerse y de esta manera terminar la jornada con 15 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Su compañero Duncan Robinson, también tuvo una destacada jornada por el Miami Heat, al encestar 21 unidades.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1494510858336194563?s=20&t=oZmgY_aWAgh0pQOqKCA3Ig

Mientras, que por los Charlotte Hornets Miles Bridges tuvo 29 puntos y 11 rebotes y LaMelo Ball agregó 14 tantos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Miami Heat terminó primera mitad  en la cima de la Conferencia del Este

Los dirigidos por Erik Spoelstra  tendrá unos días de descanso debido al fin de semana del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo desde este viernes en el  Rocket Mortgage FieldHouse, en Cleveland Ohio.

El Miami Heat  culminó la primera mitad del campeonato, con marca de 38 victorias y 21 reveses igualados con los Chicago Bulls.

Además, el equipo del sur de Florida  ganó  seis de sus últimos siete juegos para de esta manera afianzar su favoritismo para avanzar a los playoffs.

 

 

Relacionados