Florida

Miami lidera ranking como destino favorito para visitar en verano por los argentinos

Miami tiene años a la vanguardia como destino preferido de muchos turistas  nacidos en Argentina que planean pasar sus vacaciones de verano disfrutando del mar, el sol y la playa. Por redacción MiamiDiario Hace poco, en un ranking difundido por el portal argentino cronista.com, catalogó a la ciudad del sol como uno de esos destinos […]

Por Allan Brito
Miami lidera ranking como destino favorito para visitar en verano por los argentinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene años a la vanguardia como destino preferido de muchos turistas  nacidos en Argentina que planean pasar sus vacaciones de verano disfrutando del mar, el sol y la playa.

Por redacción MiamiDiario

Hace poco, en un ranking difundido por el portal argentino cronista.com, catalogó a la ciudad del sol como uno de esos destinos populares para visitar este año, junto a Cartagena de Indias, Río de Janeiro, Punta del Este y Aruba, que también estaban

“Año tras año, Miami se consolida como el destino favorito entre los argentinos, ya sea para pasar las Fiestas como para vacacionar en cualquier momento del año”, dijo en este portal Gabriel Weitz, country manager Kayak Argentina.

Y es que no solo se debe a disfrutar el buen sol y playa que los viajeros eligen a Miami como ideal, otras razones propias de ser una gran ciudad son atractivos fundamentales para visitar.

La vida nocturna es espectacular, la ciudad tiene grandes rascacielos, gigantescos centros comerciales, muchas atracciones, parques, su gastronomía, influenciada por la comunidad latina, también es otro atributo.

Mientras que, ahora sí hablando de agua sol y arena, podemos mencionar a Ocean Drive, y algunas como las de Fort Lauderdale, Key, Biscayne y Sunny Isles, que ofrecen el combo perfecto de tranquilidad, relax y placer.

Información de cronista.com

También te puede interesar:

Pitbull ante la controversia de su concierto en Miami: «Metí la pata cuando estaba tratando de unir»

¡Revelador! Científicos estuvieron equivocados más de 20 años con la identidad de un pez en Florida

¡Arrestado! Sujeto de Florida es acusado de amenazar con matar a Donald Trump

Relacionados