Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Marlins celebrará los 25 años de su primer título de Serie Mundial

Este año Miami Marlins celebra 25 años de obtener su primer título de Serie Mundial, en las Grandes Ligas y por eso desde este viernes hasta el domingo tendrán diferentes actividades, así lo informó https://communitynewspapers.com/. Los peces quienes vienen de una ardua gira tendrán una serie de tres juegos, ante Milwaukee Brewers, en el loanDepotPark. […]

Por Allan Brito
Miami Marlins celebrará los 25 años de su primer título de Serie Mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año Miami Marlins celebra 25 años de obtener su primer título de Serie Mundial, en las Grandes Ligas y por eso desde este viernes hasta el domingo tendrán diferentes actividades, así lo informó https://communitynewspapers.com/.

Los peces quienes vienen de una ardua gira tendrán una serie de tres juegos, ante Milwaukee Brewers, en el loanDepotPark.

Miami Marlins,  disputó ese primer clásico de octubre ante Cleveland Indians, la cual ganaron en siete compromisos

Fanáticos  estarán involucrados  en la celebración

La gerencia de Miami Marlins ha informado, que la afición tendrá un papel importante, en la conmemoración del 25 aniversario en este primer título.

Los primeros 8.000 aficionados recibirán el sábado 14 de mayo un anillo réplica de la Serie Mundial de 1997 presentado por AutoNation.

Además, que habrá las presentaciones  especiales durante todo el fin de semana de ex peloteros que  formaron partes del roster de Miami Marlins en 1997.

Pablo López abrirá primer encuentro de Miami Marlins

Para el primer desafío ante los lupulosos, el cual está pautado para las 6:40 pm, el mánager Don Mattingly tiene anunciado como su lanzador abridor, a quien ha sido considerado la sensación en la rotación, el venezolano Pablo López.

El serpentinero zuliano ha tenido un comienzo de temporada 2022 excepcional, al tener registro de cuatro victorias y una derrota, con una efectividad de 1.00.

Mientras que por los Milwaukee Brewers el lanzador para enfrentar a los  peces será Corbin Burnes, quien tiene registro de una victoria y un par de derrotas, en esta campaña de la MLB.

Si desea adquirir entradas, para este fin de semana especial puede ingresar a la página web: https://www.mlb.com/marlins/tickets

 

Relacionados