Deportes

Miami Open 2019: una cita deportiva con lleno total de espectadores

Un hermoso segundo día de primavera en el sur de Florida resultó ser uno de los mejores en el Abierto de Miami 2019 Por Redacción MiamiDiario Solo en el cuarto día en su nuevo local: el estadio de Hard Rock, la historia del Miami Open se hizo cuando 21,825 aficionados se abrieron paso a través […]

Por Allan Brito
Miami Open 2019: una cita deportiva con lleno total de espectadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hermoso segundo día de primavera en el sur de Florida resultó ser uno de los mejores en el Abierto de Miami 2019

Por Redacción MiamiDiario

Solo en el cuarto día en su nuevo local: el estadio de Hard Rock, la historia del Miami Open se hizo cuando 21,825 aficionados se abrieron paso a través de las puertas, la mayor asistencia de una sola sesión en la historia del torneo.

Una combinación de emocionantes partidos de tenis y experiencias increíbles dirigidas directamente a los fanáticos atrajo a la multitud que rompió el récord el 21 de marzo de 2019. El número de asistentes anterior de 18,910 se estableció durante la Sesión 9 en 2007.

Sesión 5

La sesión del día 4 del Abierto de Miami 2019, donde se presentaron los partidos con la ganadora del Grand Slam siete veces, Venus Williams, en su registro número 20 en el cuadro principal, las ex campeonas de Grand Slam, Petra Kvitova y Victoria Azarenka, y el veterano de la gira, David Ferrer, en su última aparición en Miami.

Un Miami Open 2019 con asistencia total.

El pasado jueves por la tarde, la multitud vio memorables partidos de la primera ronda y se adentró en las nuevas experiencias de los invitados, presentadas por el Miami Open, luego de su movimiento revolucionario. Con la llegada del fin de semana medio, la emoción y la acción seguramente aumentarán aún más.

Con información de Miami Open

Vea también:

Selección de Estados Unidos celebró tercer triunfo consecutivo del año

Heat busca la venganza ante los Bucks y seguir con buen paso

Arrestaron a jugador de fútbol americano por golpear a policía de Miami Beach

Relacionados