Deportes

Selección de Estados Unidos celebró tercer triunfo consecutivo del año

Crew Gyasi Zardes le dio el triunfo al combinado norteamericano en el Orlando City Stadium Por Manuel Alejandro Ramírez Imparable e Invicta. Así marcha la selección de Estados Unidos, que desde que Gregg Berhalter llegó al banquillo no ha parado de triunfar. Y es que la selección de las barras y las estrellas venció por la mínima […]

Por Allan Brito
Selección de Estados Unidos celebró tercer triunfo consecutivo del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Crew Gyasi Zardes le dio el triunfo al combinado norteamericano en el Orlando City Stadium

Por Manuel Alejandro Ramírez

Imparable e Invicta. Así marcha la selección de Estados Unidos, que desde que Gregg Berhalter llegó al banquillo no ha parado de triunfar.

Y es que la selección de las barras y las estrellas venció por la mínima a su similar de Ecuador en lo que fue su tercer triunfo del año

Estados Unidos no fue superior ante Ecuador, porque  las dos selecciones se dedicaron a pasar el balón en la primera mitad sin mayor profundidad.

Por su parte, el cuadro sudamericano que dirige el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en su tercera etapa tan solo generó un disparo.

De igual forma, el combinado norteamericano tuvo mayor tiempo de posesión y ejecutó cinco remates, con dos a dirección de arco.

Finalmente, Crew Gyasi Zardes apareció fue asistido por Tim Ram al minuto 81 para dejar cifras definitivas en el Orlando City Stadium.

El próximo compromiso del cuadro estadounidense será el próximo martes 26 de marzo contra Chile, en el BBVA Compass Stadium de Houston.

También puedes leer 

Heat busca la venganza ante los Bucks y seguir con buen paso

Arrestaron a jugador de fútbol americano por golpear a policía de Miami Beach

Venus le devuelve el sol al Miami Open

Relacionados