Deportes, Florida

Venus le devuelve el sol al Miami Open

La tres veces campeona del Miami Open, Venus Williams, iluminó la cancha central al sobrepasar a la calificada eslovena Dalila Jakupovic 7-5 6-3 en la primera ronda cuando el sol y los fanáticos regresaron al torneo este  jueves. Por: Redacción Miami Diario Después de dos días de lluvia casi constante, el partido de Williams en […]

Por Allan Brito
Venus le devuelve el sol al Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tres veces campeona del Miami Open, Venus Williams, iluminó la cancha central al sobrepasar a la calificada eslovena Dalila Jakupovic 7-5 6-3 en la primera ronda cuando el sol y los fanáticos regresaron al torneo este  jueves.

Por: Redacción Miami Diario

Después de dos días de lluvia casi constante, el partido de Williams en la cancha del estadio, inició  tras un día ajetreado cuando los organizadores se apresuraron a volver a tiempo después de que la lluvia arrasara tres de las primeras cuatro sesiones.

El traslado de los espacios reducidos en Crandon Park en el pintoresco Key Biscayne a los amplios espacios abiertos que brindan los acres de estacionamientos que rodean la nueva casa del torneo en Hard Rock Stadium tiene como objetivo, darle al Abierto de Miami un nuevo y brillante futuro.

Finalmente, algo de ese potencial brilló cuando la gente llenó el espacioso fanzone, generando un zumbido muy necesario.

Williams hizo su parte para poner en marcha la fiesta al superar un comienzo lento para reservar su lugar en la segunda ronda.

Arrasando  5-4 en el primer set, Williams subió una marcha para barrer los siguientes seis juegos, rompiendo a su oponente tres veces para reclamar el primer set antes de anotar 3-0 en el segundo para despertar a una multitud adormecida.

Jugando en su primer evento principal de la WTA, Jakupovic, de 27 años, le brindó a Williams cierta resistencia temprana, aprovechando el mal servicio de la estadounidense de 38 años.

Sin embargo, el ex número uno del mundo, no se asustó, destrozó a Jukapovic llevándola a un desafío que terminaría dándole el control a la diosa Venus.

Fuente: Reuters

También puedes leer:

Miami, nueva capital del Padel con la apertura de club en Wynwood

Derek Jeter fue acusado de racista por fanáticos de Marlins

Marlins enseñarán español a sus jugadores de MLB

Relacionados