Deportes, Florida

Heat busca la venganza ante los Bucks y seguir con buen paso

Hace una semana Miami Heat recibió al cuadro de Milwaukee que remontó un triunfo en el American Airlines Arena, esta vez la franquicia de Florida tendrá en sus manos la oportunidad de la revancha cuando aterrice en el Fiserv Forum (8:30pm) para mantener esa racha positiva de los últimos tres partidos e hilvanar la cuarta victoria […]

Por cmmiamidiario
Heat busca la venganza ante los Bucks y seguir con buen paso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana Miami Heat recibió al cuadro de Milwaukee que remontó un triunfo en el American Airlines Arena, esta vez la franquicia de Florida tendrá en sus manos la oportunidad de la revancha cuando aterrice en el Fiserv Forum (8:30pm) para mantener esa racha positiva de los últimos tres partidos e hilvanar la cuarta victoria seguida.

Por Redacción MiamiDiario

Heat viene con gran paso en este momento (35-36), blindando su defensa y sofocando a sus rivales con una gran salida de casi todos los jugadores. Firmaron resultados inesperados en la semana pues salió airoso en dos juegos consecutivos frente a dos de los equipos más peligros del Oeste, y en gran parte esa inspiración se debe a la actuación del dúo dinámico de Goran Dragic y Dwayne Wade, quienes han sido pieza fundamental del ataque, en la ultima victoria ante los Spurs (110-105), el “Dragón” anotó 22 unidades y la experiencia de Wade aportó 11 más. Triunfo que cortó la racha de nueve victorias seguidas de San Antonio.

A falta de solo 11 encuentros, el equipo de Miami mantiene en su poder  la octava plaza de la Conferencia Oeste, a solo un juego del séptimo, ocupado por los Nets (37-36) , y acechado por el Magic (34-38), que marcha décimo ahora a dos juegos y medio. Cada juego cuenta para el Heat mientras intentan mantener su posición de cara a los playoffs.

Últimos 5 resultados de Miami y Milwaukee | ESPN

En los últimos 10 partidos solo ha perdido contra Toronto y Milwaukee, su rival de este viernes, con la duda de si jugará su estrella Giannis Antetokuonmpo.

El ala-pívot griego no jugó el martes ante los Lakers, ni el miércoles contra los Cavaliers debido a un esguince en su tobillo derecho. Esta sería una baja seisnble para el cuadro de los Bucks y si no juega sería una gran oportunidad para Heat, en caso contrario dichhas posibilidades se ven reducidas pero Antetokounmpo correría el riesgo de empeorar su lesión y hasta poner en peligro los playoffs.

Probables alineaciones:

Miami: Dion Waiters, Josh Richardson, Derrick Jones Jr., Kelly Olynyk, Bam Adebayo

Milwaukee: Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook López, Tony Snell, Eric Bledsoe

Información de transmisión:

TV: FOX Sports Sun (Eric Reid, John Crotty, Jason Jackson)

Radio: The Ticket 790AM y la red de radio HEAT (Mike Inglis)

Radio en español: WAQI 710AM y la red de radio en español HEAT (José Pañeda)

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1108849062344835073

Con información de: Hot Hot Hoops y El Nuevo Herald

También puedes leer:

Cinco grandes cosas que el Heat logró en esta temporada

Marlins aún no definen su rotación para la temporada

Miami, nueva capital del Padel con la apertura de club en Wynwood

Relacionados