Miami Open: Estos son los mejores platos de comida que deberías degustar

Por MiamiDiario PD marzo 18, 2019 15:13

Miami Open: Estos son los mejores platos de comida que deberías degustar

En la mayoría de los eventos deportivos, el público que asiste se deleita con la variedad de platos de comida que se ofrecen. El Miami Open, que se celebra en el Hard Rock Stadium, aporta una variedad de opciones para los paladares de los asistentes.

Por Redacción Miami Diario  

Con las creaciones del chef Michael Mina, galardonado con el premio James Beard, los fanáticos del tenis podrían olvidar que asistieron al Hard Rock Stadium para disfrutar de los partidos del torneo, debido a la abundancia de comida mediterránea que hay.

El sendero gastronómico del Miami Open se dirige hacia los restaurantes característicos de la ciudad, como el Bluestone Lane Cafe, el Bourbon Steak de Michael Mina,  la Casa Tua Cocina, entre otros.

El Hard Rock Stadium también presenta nuevos establecimientos de lujo, con asientos premium que dan acceso a una variedad de comida y cocteles artesanales, así como varios puestos de perros calientes, limonadas y  hamburguesas.

Debido a que las mejoras en las instalaciones de Crandon Park fueron bloqueadas por disputas legales y preocupaciones ambientales, el Miami Open se mudó al norte después de 31 años en Key Biscayne, en la casa de los Miami Dolphins.

Luego de una renovación de $ 70 millones, el estadio de la NFL será el anfitrión de la  edición número 35 del evento, que cuenta con nuevos jardines, un pabellón de arte, áreas de hospitalidad y 130,000 pies cuadrados de espacio para alimentos y bebidas.

Lea la nota completa en Miami New Times

También le puede interesar: 

Tres nuevos locales para paladares exquisitos en Miami Beach

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

En la Feria de la Juventud de Miami encontrará delicias gastronómicas y muchas sorpresas más

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD marzo 18, 2019 15:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana