Miami será la capital de las risas en febrero con el ‘Festival de Comedia Hispana’

Por MiamiDiario RB enero 18, 2020 14:25

Miami será la capital de las risas en febrero con el ‘Festival de Comedia Hispana’

Bajo el nombre de ‘Divina Comedia’, se abrirá paso el Festival de Comedia Hispana, que llegará por primera vez a la ciudad de Miami en el mes de febrero de 2020 y tiene como objetivo principal unir a los mejores exponentes iberoamericanos en un solo escenario.

Por redacción MiamiDiario

Convencidos que la mejor forma de unir a la comunidad hispana, quitar fronteras y celebrar las diferentes nacionalidades es a través de la risa, los organizadores se han puesto en la tarea de reunir el mejor talento en febrero de este año en el ‘Actor Playhouse Performance Arts Theatre’ de Miracle Mile en Coral Gables.

Esta primera edición tendrá 3 fechas, 2 escenarios en simultaneo con 3 comediantes cada domingo.

Domingo 9 de febrero

Los encargados de abrir el Festival serán Carlos Sanchez de República Dominicana “El rey del stand up comedy” de su país. Lo acompañará Karim, mago y comediante español, quien se destaca por asombrar y emocionar al publico adulto de una forma muy autentica. Por último estará Fabrizio Copano, comediante numero 1 de Chile, quien presentará su nuevo show “Puedo Cambiar” que trata de la ansiedad que provoca el internet y vivir en el 2020.

Domingo 16 de febrero

El fin de semana de San Valentín, los protagonistas serán los argentinos Ezequiel Campa, quien está en furor en Buenos Aires, llenando 240 butacas todos los sábados y la única mujer del Festival, Connie Ballarini, quien se burlará entre otras cosas de vivir a los 30 en un mundo 3.0.

Domingo 23 de febrero

El fin de semana de cierre estará a cargo de Alexis Valdés de Cuba, el mexicano Alex Fernández, quien es una sensación en redes sociales y estará por primera vez en Miami y Bobby Comedia, de Venezuela que vuelve después de casi 3 anos.

Prepárese para vivir un mes de San Valentín lleno de humor y risas. El mejor plan para disfrutar en familia, pareja o amigos.

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar:

Insólito: Trabajador de FedEx fue acusado por robar más de $124 mil en artículos

Válido para corazones rotos: Cuatro divertidos consejos para superar una ruptura sentimental

¡Es una segunda piel! Kylie Jenner y su derroche de sensualidad al máximo con un atrevidísimo vestido +Fotos

Loading...
Por MiamiDiario RB enero 18, 2020 14:25

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,602,619
Casos
95,657
Fallecidos
355,671
Recuperados

🇺🇸 USA

468,286
Casos
16,663
Fallecidos
25,316
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana