Cultura

¡Es una segunda piel! Kylie Jenner y su derroche de sensualidad al máximo con un atrevidísimo vestido +Fotos

El castellano es un idioma muy extenso y aún así, se nos terminan los adjetivos para describir a Kylie Jenner. La espectacular modelo parece estar decidida a provocarles infartos a sus millones de seguidores. Por redacción MiamiDiario No se cansó de mostrar su espectacular cuerpazo durante las fiestas de año nueva, pues ahora dejó ver […]

Por Allan Brito
¡Es una segunda piel! Kylie Jenner y su derroche de sensualidad al máximo con un atrevidísimo vestido +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El castellano es un idioma muy extenso y aún así, se nos terminan los adjetivos para describir a Kylie Jenner. La espectacular modelo parece estar decidida a provocarles infartos a sus millones de seguidores.

Por redacción MiamiDiario

No se cansó de mostrar su espectacular cuerpazo durante las fiestas de año nueva, pues ahora dejó ver sus prominentes curvas con un muy ajustado vestido.

Jenner se ha tomado muy en serio el dicho que reza «Año nuevo, look nuevo» y se muestra con una peluca amarilla y el que podría ser el vestido mas ajustado de su vida. Toda una segunda piel.

Ella misma se describio como «Yummy» , con lo cual muchos están de acuerdo ya que la imagen sobrepasa los 5 millones de likes.

Todavía no sabemos si dicho comentario tiene que ver con el nuevo tema de Justin Bieber que también tiene por nombre «Yummy» .

Aquí las fotografías:

Información de nalgasylibros

También te puede interesar:

Arrestada mujer que conducía por el lado contrario en autopista de Florida

Trabajadores de Miami-Dade se manifiestan contra el lanzamiento Carlos Giménez al Congreso

Residentes del centro de Miami demandan a la ciudad por estridencia de Ultra Music Festival

Relacionados