Florida, Sucesos

Trabajadores de Miami-Dade se manifiestan contra el lanzamiento Carlos Giménez al Congreso

Hoy los trabajadores del condado de Miami-Dade y los residentes del sur de Florida se reunieron afuera de ‘County Hall’ para hablar en contra de Carlos Giménez y su posible lanzamiento para el Congreso. Por Redacción Miami Diario Como alcalde del condado de Miami-Dade, Giménez ha recortado fondos para salarios y servicios necesarios en varias […]

Por Allan Brito
Trabajadores de Miami-Dade se manifiestan contra el lanzamiento Carlos Giménez al Congreso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Hoy los trabajadores del condado de Miami-Dade y los residentes del sur de Florida se reunieron afuera de ‘County Hall’ para hablar en contra de Carlos Giménez y su posible lanzamiento para el Congreso.

Por Redacción Miami Diario

Como alcalde del condado de Miami-Dade, Giménez ha recortado fondos para salarios y servicios necesarios en varias ocasiones, todo mientras se enriquece a sí mismo, a su familia y a sus ricos donantes. La comunidad se reunió para entregar un cheque de los contribuyentes de Miami-Dade al ‘Corrupto Carlos Giménez”, un símbolo de su liderazgo arrogante y corrupto durante sus décadas en puestos financiados por los contribuyentes.
Entre las personas presentes se encontraban trabajadores de tránsito, enfermeras y empleados del gobierno cuyos salarios fueron recortados mientras que Giménez se dio un aumento de salario de 67 por ciento.
“Durante la recesión, hicimos un acuerdo que los empleados públicos tomarían un recorte de salario de un 16 por ciento para ayudar al presupuesto del Condado. Durante cuatro años, los trabajadores contribuyeron $400 millones al condado de Miami-Dade. Nuestro acuerdo fue que en 2014 nuestra paga regresaría a ser la de antes, pero Carlos el corrupto nos dio la espalda y dijo que deberíamos mantener nuestro salario reducido”, dijo la ex enfermera del Hospital Jackson Memorial, Martha Baker.
“Esta mañana, estamos reunidos aquí para llamar la atención sobre ‘El Corruptito’, el alcalde Carlos Giménez y sus muchos años de estafar a los contribuyentes para financiar su lujosa vida. Ante ustedes hay un cheque para representar uno de los varios intentos de Carlos Giménez de enriquecerse a nuestra expensa. El corrupto Carlos Giménez se dio un aumento de salario de 67 por ciento mientras recortaba fondos para programas críticos en toda nuestra comunidad. Pero no termina ahí. Un y otra vez, el alcalde Giménez se ha ayudado a sí mismo, a su familia, a sus amigos adinerados y a sus donantes de campaña con tratos que tenemos que pagar nosotros”, dijo la activista de Miami-Dade, María Elena López.
“Carlos Giménez el corrupto abusa de su poder frecuentemente y se pone a sí mismo, a su familia y a sus ricos donantes por delante de los contribuyentes de Miami-Dade. Bajo el liderazgo de Carlos el corrupto, el condado de Miami-Dade ha proporcionado millones de dólares a compañías involucradas con sus hijos Julio y C.J., incluyendo la empresa turbia detrás del derrumbo del puente de la FIU que mató a tres personas inocentes. Giménez también luchó regularmente en contra de darles un salario digno a los residentes de Miami-Dade que viven cheque a cheque, a pesar de abogar y finalmente obtener un aumento de salario de 67 por ciento para sí mismo”, dijo Steve Simeonidis.
Antecedentes:
  • Carlos el corrupto recorto $400 millones en empleos, pero mantuvo su Mercedes Benz financiado por los contribuyentes e incluso aumentó su propio salario.
  • Carlos el corrupto le otorgó a Odebrecht un contrato de $65 millones para trabajar en la construcción del Aeropuerto Internacional de Miami. Odebrecht contribuyó $15,000 al PAC de Giménez.
  • Carlos el corrupto abogo a favor de un contrato de $130 millones para Munilla Construction Management (MCM), una de las empresas responsables del puente de FIU que se derrumbó y mató a seis personas. Giménez tiene relaciones y familiares relacionados con MCM.
  • Carlos el corrupto regularmente amenazaba a los oficiales de policía de Miami-Dade con hacer despedidas y recortes hasta que finalmente los oficiales aceptaron un presupuesto que redujo sus salarios.
  • Carlos el corrupto favoreció en varias ocasiones presupuestos del condado que incluían el cierre de bibliotecas públicas.
  • Carlos el corrupto se enfrentó a una investigación de ética para determinar si Trump lo presionó indebidamente durante una ronda de golf.
  • Carlos el corrupto es un compañero de golf de Trump y Trump fue uno de los donantes principales de Carlos el corrupto dándole $15,000 para su campaña de reelección. El hijo de Carlos el corrupto también trabajo como cabildeo para Trump cuando Trump intento hacerse cargo de un campo de golf que era propiedad del Condado.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

¡Atención! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. descubrió falla de seguridad de Windows 10

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Relacionados