Destacado, Virales

Michelle Lewin habló de la salud de su esposo en redes

La modelo y entrenadora venezolana, Michelle Lewin, informó que su salió victorioso de la operación. Se presume que su estado de salud podría mejorar, reportó lasopa. La entrenadora contó meses atrás que su esposo Jimmy estaría próximo a realizarse una cirugía a corazón abierto. A través de sus redes sociales, Lewin ha compartido a detalle […]

Por Allan Brito
Michelle Lewin habló de la salud de su esposo en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y entrenadora venezolana, Michelle Lewin, informó que su salió victorioso de la operación. Se presume que su estado de salud podría mejorar, reportó lasopa.

La entrenadora contó meses atrás que su esposo Jimmy estaría próximo a realizarse una cirugía a corazón abierto.

A través de sus redes sociales, Lewin ha compartido a detalle la complicada situación que le ha tocado vivir a su familia.

A través de sus stories de Instagram, Michelle Lewin aseguró que Jimmy se encuentra estable y recuperándose de la intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Lewin (@michelle_lewin)

Horas más tarde, Michelle compartió una nueva fotografía de su esposo Jimmy, en la que se le puede ver de buen ánimo, recuperándose de la operación.

“Ya en su recuperación y todo va bien”, escribió la modelo en la publicación.

Según el portal Primicia, esto supone un nuevo escenario para la pareja de influencers, quienes anteriormente habrían estado batallando contra noticias nada alentadoras. 

Jimmy Lewin padeció durante algún tiempo graves problemas hepáticos y renales que pusieron en riesgo su vida.

Pese a que su condición de salud fue mejorando con el tiempo, su cuerpo aún se puede ver afectado por la gravedad de la situación.

Afortunadamente, a finales de diciembre, Michelle confirmó que los problemas hepáticos de su esposo se habían reducido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Lewin (@michelle_lewin)

“Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones. Está en la mano de Dios El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros“, escribió

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la situación de Jimmy Lewin.

Relacionados