Florida, Internacional, Venezuela

Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos

El vicepresidente Mike Pence visitó el barco hospital de la Armada de los Estados Unidos para lanzar una misión de asistencia médica de cinco meses a países latinoamericanos que luchan por absorber a cientos de miles de migrantes de Venezuela. Por Redacción Miami Diario Según el portal WSVN, el barco que partirá de Miami este […]

Por Allan Brito
Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente Mike Pence visitó el barco hospital de la Armada de los Estados Unidos para lanzar una misión de asistencia médica de cinco meses a países latinoamericanos que luchan por absorber a cientos de miles de migrantes de Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal WSVN, el barco que partirá de Miami este martes tendrá como objetivo ayudar a los venezolanos en países como Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana. También hará paradas en Haití, Jamaica y varias otras naciones del Caribe.

Pence criticó al asediado dictador venezolano Nicolás Maduro y dijo que el gobierno de Trump y sus socios regionales continuarán ayudando a los inmigrantes venezolanos que huyen de la crisis política y económica del país.

Las Naciones Unidas dicen que el éxodo de los venezolanos en los últimos años es el más grande en la historia de América Latina. Se espera que su número alcance los 5.3 millones para fines de 2019.

También puedes leer:

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Relacionados