Destacado, Farándula

Mike Tyson lanza video musical en su regreso al cuadrilátero: “Préstame tus orejas o voy a comérmelas”

Mike Tyson, el campeón del mundo más joven en la historia de los pesos pesados, prepara su regreso al mundo del boxeo ante Roy Jones Jr., en la pelea del 28 de noviembre, con una nueva canción que lleva su nombre y que será la que utilice en su entrada al cuadrilátero. Por Redacción Miami Diario Tyson prestó […]

Por Allan Brito
Mike Tyson lanza video musical en su regreso al cuadrilátero: “Préstame tus orejas o voy a comérmelas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Tyson, el campeón del mundo más joven en la historia de los pesos pesados, prepara su regreso al mundo del boxeo ante Roy Jones Jr., en la pelea del 28 de noviembre, con una nueva canción que lleva su nombre y que será la que utilice en su entrada al cuadrilátero.

Por Redacción Miami Diario

Tyson prestó su voz para la realización del tema (‘Mike Tyson’), el cual fue creado por Tiki Lau, un grupo de productores, escritores y DJ’s ganadores del Grammy, en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Queremos que los oyentes se sientan invitados a la misma fiesta en casa, detrás del escenario con nosotros, bromeando desde adentro, experimentando y explorando con nosotros. El nombre Tiki Lau significa fiesta de la vida”, dice la descripción del videoclip, publicado en Youtube.

Entre tiburones, personajes animados y una plaza con palmeras, Tyson advierte que ha sido “el más salvaje, el más loco” y “el peleador escandaloso, vicioso y destructivo que existió jamás”. También, como parte de la letra, recordó el combate de 1997 ante Evander Holyfield, en el que le arrancó un pedazo de su oreja.

Préstame tus orejas o te las comeré, soy Mike Tyson. Un señor de la guerra internacional que te arrancará el corazón. ¿Y adivina qué? ¡Soy Mike Tyson!”, dice en la canción. En el video, ‘IronMike’ noquea a un tiburón y luego a una especie de dinosaurio que emerge de las profundidades, como el monstruo del Lago Ness.

“Comparo esto con mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week, aprendí que cualquier cosa que me intimide aún soy capaz de enfrentarla y superarla. De alcanzar mi más alto potencial en la vida y acercarme más a Dios”, declaró el ex boxeador, en el sitio oficial del canal.

Tyson, el legendario campeón de los pesos pesados, lleva 15 años alejado del ring tras su derrota contra el irlandés Kevin McBride. Concluyó su carrera con un récord de 50-6 (44KO’s) y, en medio de la pandemia, continúa su puesta a punto para enfrentar a Roy Jones Jr., que tiene una marca de 66-9 (47KO’s).

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados