Deportes

Milwaukee volvió a ganar en el Marlins Park tras imponerse en el noveno inning

Un cuadrangular de Mike Moustakas en la última entrada con un hombre en base definió el compromiso, donde la visita se quedó con la tercera victoria de forma consecutiva de la serie. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami no han podido cerrar sus encuentros de forma contundente en esta semana, escapándose dos de ellos […]

Por Allan Brito
Milwaukee volvió a ganar en el Marlins Park tras imponerse en el noveno inning
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuadrangular de Mike Moustakas en la última entrada con un hombre en base definió el compromiso, donde la visita se quedó con la tercera victoria de forma consecutiva de la serie.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami no han podido cerrar sus encuentros de forma contundente en esta semana, escapándose dos de ellos en lo que fue el noveno inning de su rival de turno, Cerveceros de Milwaukee, quienes sumaron su victoria 77 de la temporada 2019 durante la noche de este miércoles en el Marlins Park, de Miami. Aún resta un juego que será este jueves.

Trent Grisham conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada que abrió la pizarra para la visita, pero rápidamente en la baja de ese mismo inning, Starlin Castro con un elevado de sacrificio empató las acciones al remolcar a Isan Díaz. Minutos más tarde, en el segundo, Magneuris Sierra impulsó a Harold Ramírez a la goma con un hit para ponerse arriba en el marcador.

Aquí fue cuando apareció el mejor del partido: Mike Moustakas, quien conectó su primer jonrón de la noche en la parte alta del tercer episodio y sumó tres carreras a su equipo para ponerse 4-2. En circulación estaban Cory Spangenberg y Yasmani Grandal. Asimismo, una entrada después, el pitcher Zach Davies con un hit empujó a Hernán Pérez para ampliar la diferencia a tres carreras (5-2).

Pero la respuesta de los Marlins de Miami llegó al inning siguiente, específicamente en el quinto, cuando Isan Díaz y Garrett Cooper se pusieron la capa de héroes y con par de vuelacercas empataron la pizarra. El primero de ellos tenía a Martín Prado en circulación, mientras que el segundo fue solitario.

No todo estaba acabado y fue el turno nuevamente del antesalista de los Cerveceros de Milwaukee, quien con un contundente batazo puso a ganar a su equipo en el momento más oportuno, impulsando también a Grandal y colocando una diferencia de dos carreras con sólo un turno para que su rival pudiese responder a este suceso, acto que no sucedió.

Este jueves será el último enfrentamiento entre ambos: Gio González (2-2, 3.98 de efectividad y 63 ponches) lo hará por la visita, mientras que Caleb Smith (8-9, 4.11 de efectividad y 156 ponches) estará lanzando por los de casa, buscando la forma de quitarse la mala racha de encima.

También le puede interesar:

Relacionados