Destacado, Florida, Nota Principal

Mini temporada de pesca de langostas en Florida tendrá nuevas normativas

Los pescadores de langostas ya están preparando sus jaulas y carnadas, para lo que será la mini temporada de pesca que se llevará a cabo en Florida, la próxima semana. La mini temporada de  captura de este crustáceo se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio. No habrá  una extensión en cuanto […]

Por Allan Brito
Mini temporada de pesca de langostas en Florida tendrá nuevas  normativas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pescadores de langostas ya están preparando sus jaulas y carnadas, para lo que será la mini temporada de pesca que se llevará a cabo en Florida, la próxima semana.

La mini temporada de  captura de este crustáceo se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio. No habrá  una extensión en cuanto al periodo.

Autoridades de Florida harán cumplir las leyes

El alguacil del condado de Monroe, Rick Ramsay,  indicó a través de  un comunicado de prensa que los funcionarios quieren asegurarse de que todos conozcan las leyes.

“Queremos que todos conozcan la ley y se comporten de manera responsable y segura”, indicó.

Indicó que lo único que quieren es que la gente se divierta durante estos dos días que tendrá la temporada de langosta.

“Disfrutamos de todos los visitantes aquí en los Cayos durante la mini temporada de langostas”, dijo Ramsay.

Reglas para la pesca de langostas

Las autoridades emitieron el nuevo  reglamento para la pesca de langosta, el cual será el siguiente y se debe cumplir a cabalidad.

Temporada: 28-29 de julio de 2021 (último miércoles y jueves de julio consecutivos de cada año)

Límite de equipaje diario: 6 por persona para el condado de Monroe y el Parque Nacional Biscayne; 12 por persona para el resto de los condados de  Florida

Límite de posesión en el agua: igual al límite diario de bolsa

Límite de posesión fuera del agua: igual al límite diario de bolsas el primer día y el doble del límite diario de bolsas el segundo día

Los límites de posesión se aplican dentro y fuera del agua.

Límite de tamaño mínimo: El caparazón debe medir más de 3 “, medido en el agua. Se requiere la posesión y el uso de un dispositivo de medición en todo momento. Descubra cómo medir una langosta espinosa .

Buceo nocturno: Prohibido en el condado de Monroe (SOLO durante la temporada deportiva) El buceo se define como nadar en o debajo de la superficie del agua.

La pesca de langosta está prohibida en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef durante la temporada deportiva y en el Parque Nacional Everglades, el Parque Nacional Dry Tortugas, áreas prohibidas en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida.

En el Santuario de Langostas de Biscayne Bay / Card Sound, y en las cinco Áreas de Protección de Arrecifes de Coral en el Parque Nacional Biscayne durante la temporada deportiva de 2 días y la temporada regular.

Las personas que violen este reglamento pueden ser objeto  de una multa e incluso ir a la cárcel.

Relacionados