Cultura, Influencers

Mira cómo Kylie Jenner, Jlo, Miley Cyrus y otras estrellas celebraron La Pascua (Fotos + Videos)

Muchos de los famosos de Hollywood no quisieron pasar por debajo de la mesa la celebración de Pascua, y decidieron mostrarles a sus seguidores que hicieron el domingo desde sus hogares  para que disfrutaran un poco con sus historias mientras están en casa cumpliendo con la cuarentena. Redacción MiamiDiario La Pascua es una de las […]

Por Allan Brito
Mira cómo Kylie Jenner, Jlo, Miley Cyrus y otras estrellas celebraron La Pascua (Fotos + Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos de los famosos de Hollywood no quisieron pasar por debajo de la mesa la celebración de Pascua, y decidieron mostrarles a sus seguidores que hicieron el domingo desde sus hogares  para que disfrutaran un poco con sus historias mientras están en casa cumpliendo con la cuarentena.

Redacción MiamiDiario

La Pascua es una de las festividades más importante en los Estados Unidos y en muchos lugares del mundo, desde sus hogares algunas celebridades decidieron compartir lo que hicieron este día.

Kylie Jenner, la sociliaté que la semana pasada Forbes nombró -por segunda vez consecutiva- la billonaria más joven del planeta decidió convertirse en una sexy conejita de Pascua, y compartió con sus más de 170 millones de seguidores una serie de fotografías. ¿Qué te parece la pícara conejita?

https://www.instagram.com/p/B-5dXt6HwjM/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra que tampoco dejo de celebrar la Pascua desde su hogar fue Miley Cyrus, la ex Hanna Montana también se disfrazó de una sensual conejita de Pascua blanca, e incluso se tomó una atrevida fotografía junto a un conejito macho. La cantante dejó una serie de traviesas imágenes para sus fans.

https://www.instagram.com/p/B-4fd1upfIf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Nuestra querida JLo no se quedó atrás y mostró una hermosa estampa familiar junto a sus hijos, su pareja Alex Rodríguez y las hijas de él, luego dejó un mensaje deseando un feliz domingo de Pascua a sus más de 118 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras la famosa Reina del Pop, Madonna decidió realizar en el patio de su casa la famosa recolección de huevos de Pascuas con quienes pasa la cuarentena, compartió con sus seguidores el video de la tradicional recolección.

https://www.instagram.com/p/B-4wiX-B_bE/?utm_source=ig_web_copy_link

La polémica ex chica Disney, Bella Thorne también compartió una fotografía con un conejo en alusión a la festividad, deseo Feliz Pascua a todas las familias y colocó un extraño mensaje seguida de una serie de disparatadas imágenes, sin que faltara una de ella en una erótica pose.

 

https://www.instagram.com/p/B-5Gnv3HS_A/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que la cantante, Celine Dion, también se colocó sus orejitas de conejo de Pascua, le deseo un feliz día a sus seguidores y escribió en su cuenta en Instagram: “Mientras todos pasamos este #EasterSunday en casa, ahora más que nunca, quiero desearles a ustedes y a sus seres queridos la mejor salud … Cuidemos unos de otros – Con amor, Celine”.

https://www.instagram.com/p/B-4cZJKjJ8p/?utm_source=ig_web_copy_link

La excelente actitud de estas celebridades, demuestran que a pesar de la hora menguada que tiene el planeta con la pandemia del coronavirus de Wuhan, y a pesar de no tener una festividad como en otros años, ellas rescataron esta tradición y disfrutaron de un buen momento con sus familiares más cercanos.

También le puede interesar:

¡Cuidado! A Karol G se le corrió la sábana y mostró un poco de más ¿picardía o error? +Foto

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Relacionados