Cultura, Influencers

Mira la nueva casa que compró Kim Kardashian en $14 millones (+Fotos)

Kim Kardashian sobre sus aviones para el futuro lejano, los cuales pasaban tanto por graduarse finalmente en la escuela de derecho como por mudarse a un emplazamiento algo más tranquilo y rural de la geografía norteamericana, no estarían demasiado lejos de hacerse realidad. Por Redacción MiamiDiario Y es que, según el portal de noticias TMZ, […]

Por Allan Brito
Mira la nueva casa que compró Kim Kardashian en $14 millones (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian sobre sus aviones para el futuro lejano, los cuales pasaban tanto por graduarse finalmente en la escuela de derecho como por mudarse a un emplazamiento algo más tranquilo y rural de la geografía norteamericana, no estarían demasiado lejos de hacerse realidad.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que, según el portal de noticias TMZ, el matrimonio adquirió nada menos que un amplio rancho ubicado en el estado de Wyoming: una finca relativamente alejada de cualquier urbe de gran tamaño y que supuestamente ya haya sido bautizado con el nombre de ‘Monster Lake Ranch’.

Como se desprende de la información a la que tuvimos acceso al citado medio, la propiedad contaría, entre otras comodidades, con dos “lagos de agua fresca, un restaurante y ocho cabañas” completamente equipados en su interior.

Uno de los datos más frecuentes que ya se encuentran sobre la adquisición hace referencia al precio que habrían abonado el rapero y la estrella televisiva por su enésima propiedad inmobiliaria, ya que en ningún caso habrían desembolsado esos 14 millones de dólares que supuestamente pedían el antiguo propietario del rancho.

Teniendo en cuenta el “notable descuento” que habrían recibido los dos enamorados por tan llamativa vivienda, de acuerdo con lo publicado por TMZ.

Fuentes de su entorno han llegado a especular incluso con la posibilidad de que Kim y Kanye, padres de cuatro retoños, no han comprado la totalidad de los terrenos y han conformado con hacer suya solo una “porción” de la misma.

También puedes leer:

Ministro venezolano «Serie Jack Ryan crea clima para agresión militar de EEUU»

Conoce cuanto tiempo puedes conducir en Florida con licencia de otro país

América Latina pone en marcha lucha contra el feminicidio

Relacionados