Cultura, Influencers

¡Mira las fotos! Así luce Kendall Jenner luego de quitarse varias costillas

Cuando las operaciones de cirugía estética están a la orden del día y vives de tu imagen, resulta difícil no acudir a una en busca de un retoque físico, los seguidores de Kendall Jenner han generado polémica tras asegurar que se quitó varias costillas. Por Redacción MiamiDiario Aunque se creía que la joven era la […]

Por Allan Brito
¡Mira las fotos! Así luce Kendall Jenner luego de quitarse varias costillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando las operaciones de cirugía estética están a la orden del día y vives de tu imagen, resulta difícil no acudir a una en busca de un retoque físico, los seguidores de Kendall Jenner han generado polémica tras asegurar que se quitó varias costillas.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque se creía que la joven era la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no se había sometido a una cirugía, una fotografía publicada recientemente causó revuelo y ha abierto un mar de rumores sobre una posible operación de remoción de costillas.

Algunos aseguran que Kendall se quitó cuatro costillas. Es una operación habitual en todas aquellas mujeres que quieren tener una cintura exageradamente estrecha.

A través de su cuenta de Instagram sus seguidores expresan su asombro ante la apariencia de Kendall “madre mía si es que parece una avispa”, “Se ha hecho algo”, “Las diferencias con más que obvias”, “Podrán decir lo que quieran, pero esta chica no ha perdido cintura por arte de magia” o “Es evidente que se ha operado”, son algunos de los comentarios de la publicación que cuenta con más de 21.500 y supera los seis millones de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B7G5G4hjEOU/

 

https://www.instagram.com/p/B5v31knDAlD/

https://www.instagram.com/p/B0GnT31D2Wo/

https://www.instagram.com/p/BtEpljthSvh/

 

 

Con información de Nalgas y libros

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados