Destacado, Farándula, Virales

Mira las fotos inéditas que publicó Lele Pons de su tío Chayanne

Chayanne es uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Y aunque es un hombre bastante talentoso, se ha robado más de un corazón por su carisma y apariencia. Muchos de sus seguidores han llegado a mencionar que Chayanne cuenta con el don de la eterna juventud, reportó ABC. De hecho, unas fotografías en […]

Por Allan Brito
Mira las fotos inéditas que publicó Lele Pons de su tío Chayanne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chayanne es uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Y aunque es un hombre bastante talentoso, se ha robado más de un corazón por su carisma y apariencia.

Muchos de sus seguidores han llegado a mencionar que Chayanne cuenta con el don de la eterna juventud, reportó ABC.

De hecho, unas fotografías en la cuenta de Instagram de Lele Pons, sobrina del cantante, podrían confirmar la teoría.

Es más, según comentarios de sus fanáticos, el intérprete de “Fiesta en América” es como los buenos vinos, porque, aunque pasa el tiempo, el cantante de 53 años de edad rebosa de juventud y salud.

En las fotos que compartió la creadora de contenido se puede apreciar varias de sus etapas de crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Sin embargo, lo realmente inaudito es que, en la secuencia de imágenes se puede ver a Lele desde que era una niña junto al cantante, pero Chayanne en todas sale igual. Es como si se congelara el tiempo en la foto del artista.

Incluso, su misma sobrina, Lele Pons destacó que a su tío no le pasan los años: “Tío Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado (a diferencia de mí)”.

Reacciones a la foto de Chayanne

Los comentarios no se hicieron esperar y millones de seguidores reaccionaron a las fotografías. Hasta el momento, la publicación tiene más de 6.8 mil comentarios.

“La perfección hecha hombre, sí ha cambiado, pero para mejor”, “Increíble, tiene un pacto con el diablo”, son algunos de los miles de mensajes que han escrito los fanáticos.

El revuelo continúa, pues Lele Pons es una de las creadoras de contenido con mayor influencia en los medios de comunicación. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene 48.1 millones de seguidores, eso sin contar las demás redes sociales en las que genera contenido.

Relacionados