Destacado, Farándula

Chayanne todavía recuerda la que le rompió el corazón

Aunque Chayanne es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, sus canciones son capaces de arrancar una lágrima a las personas más reservadas, pero también hay una triste historia tras una de ellas. Ahora el cantante puertorriqueño ha entregado su corazón a una sola mujer, de la que se encuentra enamorado […]

Por Allan Brito
Chayanne todavía recuerda la que le rompió el corazón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque Chayanne es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, sus canciones son capaces de arrancar una lágrima a las personas más reservadas, pero también hay una triste historia tras una de ellas.

Ahora el cantante puertorriqueño ha entregado su corazón a una sola mujer, de la que se encuentra enamorado desde hace más de 30 años, se trata de la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse; sin embargo, hubo una mujer que rompió el corazón del cantante y a la que sigue recordando. Reseñó El Heraldo.

Desamor invade a Chayanne

Aunque muchas de sus canciones transmiten la energía y alegría de Chayanne, hay una en especial que logró cautivar al público desde el primer momento y cuya historia podría ser una de las más tristes.

Durante uno de sus conciertos, se puede ver que fue antes de la pandemia de covid-19, el cantante reveló que cuando aún era muy joven una mujer lo habría lastimado con sus palabras para terminar con su amor.

El cantante señaló que busca a la mujer que rechazó su amor cuando era muy joven, esto para decirle todo lo que ha cambiado y lo que ahora ha aprendido a lo largo del tiempo.

Indicó que gracias a todas las experiencias que ha tenido en el amor, como esta desilusión, se logró componer canciones como la que dedicó a este momento, se trata de la canción “Dejaría todo”.

Relacionados