Cultura

¡Mira el nuevo look de Chayanne! Pasan los años y su atractivo sigue intacto

Uno de los ídolos que perdura en el tiempo es sin lugar a duda Chayanne, muchas de sus fans tienen años siguiéndolo, llama la atención como este carismático compositor y cantante se mantiene físicamente muy bien. Redacción MiamiDiario El puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como Chayanne ha dicho en varias oportunidades que cuida su […]

Por Allan Brito
¡Mira el nuevo look de Chayanne! Pasan los años y su atractivo sigue intacto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los ídolos que perdura en el tiempo es sin lugar a duda Chayanne, muchas de sus fans tienen años siguiéndolo, llama la atención como este carismático compositor y cantante se mantiene físicamente muy bien.

Redacción MiamiDiario

El puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como Chayanne ha dicho en varias oportunidades que cuida su alimentación y tiene una dieta balanceada, así como también sigue una estricta rutina de entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/B7_Gw8YHxAs/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos dos aspectos son primordiales para mantener su espectacular físico y continuar con su increíble agilidad como bailarín en todos sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/B88TfbpnFEg/?utm_source=ig_web_copy_link

Chayanne que ya tiene 51 años parece decidido conquistar otro público, una más joven por ese motivo cambio su estilo y ahora tiene un nuevo look llamado sugar daddy, indicó vix.com.

Este nuevo estilo junto a su actitud positiva, su sentido del humor y la forma como ve la vida hacen que el también compositor, bailarín y actor puertorriqueño tenga fanáticas de todas las edades.

https://www.instagram.com/p/B8hg0SIn3Oh/?utm_source=ig_web_copy_link

Cade destacar que durante la cuarentena para evitar que el coronavirus cobre más víctimas, el cantante de 51 años está muy positivo enviando mensajes motivadores buscando transmitir tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-X7XRejzaM/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta en Instagram mostró como un día consintió a su familia preparándoles y cocinándoles unas hamburguesas.

https://www.instagram.com/p/B_I7xnpDWXo/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta imagen que posteó impacto a sus seguidores, ya que en poco tiempo tiene más de 500.000  likes, así demuestra que sigue siendo un ídolo para sus fanáticos.

También le puede interesar:

¡Ideal para los fans del filme Padrino II! Venden la mansión de Lake Tahoe en $ 5.5 millones

¡El Sol de México! Mira los cambios de Luis Miguel desde niño hasta sus 50 años

¿Has visto a Meghan Markle sin maquillaje?… ¡Te tenemos la foto!

¡Sin pudor! JLo se quita la falda no deja nada a la imaginación y calienta las redes (Fotos)

Relacionados