Mira las fotos prohibidas de Jennifer López antes de pasar por quirófano

Mira las fotos prohibidas de Jennifer López antes de pasar por quirófano

Los fans de Jennifer López no podrían estar más contentos. Y es que el éxito que esta obteniendo en las taquillas americanas la nueva película de la cantante y actriz americana, Hustlers, es enorme.

Por redacción MiamiDiario

No eran pocos los que ya avisaban que ver a JLO haciendo de stripper era una razón más que importante para acudir al cine a ver el largometraje, reportó DiarioGol.

Una Jennifer que, de hecho, cuentan muchos que se encuentra ahora en el mejor momento de su carrera. “Se cuida como nunca antes y ha llegado a los 50 años como si fuera una adolescente” apuntan muchos de sus seguidores más fieles.

Lo cierto es que el trabajo diario en el gimnasio y sus estrictas dietas han provocado que Jennifer cumpla medio siglo de vida en muy buena forma.

Eso sí, no son pocos los que recuerdan estos días que este JLO en modo diva no es fruto tan solo de su trabajo en el gym y de sus cuidados, sino que la cirugía ha ayudado, y mucho.

Es por eso que un sector de sus haters está haciendo circular por las redes una serie de fotos redes en las que podemos ver a López cuando era muy joven y en la que se aprecia perfectamente el cambio antes de pasar por el cirujano plástico.

También puedes leer:

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

Hombre acusado de intentar robar a mujer embarazada en Miami Beach

Por MiamiDiario JM octubre 4, 2019 11:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana