Farándula, Virales

Mire lo que hizo una mujer para no pagar exceso de equipaje (Foto)

La habilidad de una mujer para no pagar el exceso de equipaje se volvió viral en las redes sociales, ya que la chica filipina tuvo una ingeniosa idea y evitó la tarifa adicional. Por redacción MiamiDiario Gel Rodríguez subió a la red social Facebook una fotografía donde se ve que viste unos tres pares de […]

Por Allan Brito
Mire lo que hizo una mujer para no pagar exceso de equipaje (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La habilidad de una mujer para no pagar el exceso de equipaje se volvió viral en las redes sociales, ya que la chica filipina tuvo una ingeniosa idea y evitó la tarifa adicional.

Por redacción MiamiDiario

Gel Rodríguez subió a la red social Facebook una fotografía donde se ve que viste unos tres pares de pantalones y varias chaquetas al mismo tiempo, destacó rt.com.

La foto tenía un mensaje:  “¡No hay ningún problema!. De 9 kilos a 6,5 kilos de equipaje!”, escribió Gel Rodríguez, esta imagen se volvió viral en las redes sociales.

Debido a lo conocida que se volvió en las redes, el portal informativo, Vice, la entrevistó y la joven aseveró que no quería pagar el sobrepeso de su maleta, ya que excedía el límite solo por dos kilos.

A la mujer lo que se ocurrió -en ese momento para irse-  fue vestirse con la ropa que tenía en la maleta para que ya no tuviera sobrepeso.

La fotografía en la cual está Gel vestida con varias mudas de ropa ha logrado más de 35.000 reacciones y ha sido compartida más de 21.000 veces.

La mayoría de los internautas la felicitaron por su ingeniosa idea, y le agradecieron que la compartiera porque ya saben que hacer si les sucede lo mismo.

También puedes leer:

Par de hombres se felicitan el uno al otro luego de haber violado a una joven en Londres (VIDEO)

Expulsan a pareja de crucero tras tomarse fotos en el balcón de su camarote (Fotos)

¡Increíble! Nació un perro verde en Colorado (Video)

 

Más sobre este tema

Relacionados