Farándula, Virales

Par de hombres se felicitan el uno al otro luego de haber violado a una joven en Londres (VIDEO)

Dos estudiantes violaron a una mujer en un club nocturno, después del abuso sexual celebraron. El ataque ocurrió en el barrio Soho de Londres, en Reino Unido. Por Redacción Miami Diario A través de cámaras de videovigilancia, el club logró captar el momento en que los agresores chocan las manos y se abrazan momentos después de la violación. De acuerdo con el informe policíaco, Fernando […]

Por Allan Brito
Par de hombres se felicitan el uno al otro luego de haber violado a una joven en Londres (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos estudiantes violaron a una mujer en un club nocturno, después del abuso sexual celebraron. El ataque ocurrió en el barrio Soho de Londres, en Reino Unido.

Por Redacción Miami Diario

A través de cámaras de videovigilancia, el club logró captar el momento en que los agresores chocan las manos y se abrazan momentos después de la violación.

De acuerdo con el informe policíaco, Fernando Orlando de 25 años y Lorenzo Costanzo de 26 años, conocieron a su víctima de 23 años en el club londinense en Febrero de 2017.

https://twitter.com/RadioSavana/status/1184490940754472962

os sujetos se acercaron a la chica, evidentemente borracha en la pista de baile, y la empezaron a besarla entre los dos; minutos más tarde la llevaron a una sala de mantenimiento y la violaron, informó un medio local.

16 minutos después, una cámara de seguridad registró a los hombres mientras salían de la sala e intentaron sujetar a la joven. Después, le colocaron bien el vestido y la hicieron entrar al baño de las mujeres.

https://youtu.be/0d8h84p6sC4

Tras ver que su víctima entró al baño, los jóvenes salieron al exterior del club, se pusieron ver sus celulares, chocaron las manos y abandonaron el sitio.

Cabe señalar que tras el ataque, ambos hombres huyeron del país; sin embargo, Constanzo regresó en el mes de marzo para ver un partido de futbol.

Gracias a ese error, la policía pudo capturarlo en el aeropuerto. En tanto, a Orlando lo contactaron y lo hicieron volar a Reino Unido, donde realizaron su detención.

Ambos hombres están a la espera de su condena, debido a que los declararon culpables por cuatro cargos de violación, dos por persona.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

Relacionados