Florida

Miss Carnaval Miami Valeria Uzcátegui quiere trabajar por la niñez durante su reinado

Valeria Uzcátegui es la ganadora del concurso anual de Miss Carnaval Miami que representará a los hispanos en todas las actividades del Club Kiwanis de la Pequeña Habana en el 2020, organizador del popular Carnaval Miami. Por Redacción MiamiDiario La joven de 17 años, nacida en Tampa y de padres venezolanos señaló en una entrevista […]

Por Allan Brito
Miss Carnaval Miami Valeria Uzcátegui quiere trabajar por la niñez durante su reinado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Valeria Uzcátegui es la ganadora del concurso anual de Miss Carnaval Miami que representará a los hispanos en todas las actividades del Club Kiwanis de la Pequeña Habana en el 2020, organizador del popular Carnaval Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 17 años, nacida en Tampa y de padres venezolanos señaló en una entrevista para el Diario las Américas “creo que voy a crecer como persona, podré exponerme ante un público, ante el mundo con valores y principios”.

Para la nueva reina del Carnaval Miami, cuidar de la niñez y la educación es fundamental, por eso se identifica con el propósito de la organización que representará durante un año.

“Quiero estudiar medicina, ser cirujana pediatra; me imagino trabajando con niños porque creo que son la luz; me parece increíble poder trabajar con ellos. Ahora estoy tomando clases de biología y me fascina”, indicó.

La joven admitió que en el futuro le gustaría tomar clases de psicología, clases de life coaching para ayudar a la gente a mi alrededor, puesto que para ella “significa mucho el hecho de que podré representar a las mujeres hispanas en la comunidad y convertirme en una influencia positiva para las generaciones más jóvenes”.

Por su parte Jorge Fernández, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana “Valeria encarna la belleza, la inteligencia, la alegría y la dedicación para ayudar al prójimo, que son esenciales para convertirse en la Miss Carnaval Miami 2020″.

Parte de las funciones como uno de los principales rostros del Carnaval de Miami es asistir a las actividades que conforman la programación de esos festejos, que cada año atraen a un sinfín de espectadores, además de participar en recaudaciones de fondos.

Uzcátegui comentó que se siente muy venezolana pues en su crianza han estado presentes las costumbres del país caribeño “como comida venezolana, hablo como venezolana, vivo en Doral que le dicen Doralzuela. Todas mis amigas son venezolanas”, indicó.

 

 

 

Con información del Diario  las Américas

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados