Cultura

Modelo acusó a Katy Perry de bajarle los pantalones y mostrar su pene en fiesta

Una de las cantantes más famosas a nivel mundial, Katy Perry, ha sido acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip en 2010 de ‘Teenage dream’ que la cantante publicó en junio, reportó Pagesix. Por Redacción MiamiDiario Así relata el modelo lo que sucedió “Pero a la que me di […]

Por Allan Brito
Modelo acusó a Katy Perry de bajarle los pantalones y mostrar su pene en fiesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las cantantes más famosas a nivel mundial, Katy Perry, ha sido acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip en 2010 de ‘Teenage dream’ que la cantante publicó en junio, reportó Pagesix.

Por Redacción MiamiDiario

Así relata el modelo lo que sucedió

“Pero a la que me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos, de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, al de mi pene”, relata el modelo.

El modelo dijo que se sintió obligado a presentarse en el aniversario del lanzamiento del video porque siente que movimientos como #MeToo solo se centran en las víctimas femeninas.

“Solo digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió. “Así que, a pesar de su bien, ella es una líder increíble, sus canciones son principalmente himnos de gran poder. Y eso es todo.”

Agregó que aunque los clips del video musical que protagonizó son utilizados constantemente por la estrella, a Kloss solo se le pagaron $ 650.

La cantante aún no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.

También puedes leer:

Dra Aurora: Horóscopo de Hoy, 13 de Agosto

El magnate de bienes raíces Ben Mallah compra Marina en John’s Pass por $17.2 millones

Estudio explica por qué nuestro cerebro es atraído por Instagram

Relacionados