Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Mohamed Salah encendió las alarmas a dos semanas de la final de la Champions League

A 14 días de disputarse la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool, el jugador  de la oncena inglesa, Mohammed Salah ha encendido las alarmas, como lo informó el periodista Guillermo Raimundo de  la cadena MARCA. Y es que el delantero egipcio de 29 año de edad salió lastimado en […]

Por Allan Brito
Mohamed Salah encendió las alarmas a dos semanas de la final de la Champions League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A 14 días de disputarse la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool, el jugador  de la oncena inglesa, Mohammed Salah ha encendido las alarmas, como lo informó el periodista Guillermo Raimundo de  la cadena MARCA.

Y es que el delantero egipcio de 29 año de edad salió lastimado en el minuto 32 del primer tiempo, de la final de la FA Cup  ante el Chelsea.

Salah se quedó tendido sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido, por su compañero Diego Jota

Lesión de Salah pudo ser en la ingle

El primer reporte médico inda que el delantero que es  una de las fichas claves en el esquema táctico de Jürgen Klopp,  es que sufrió una lesión en la ingle.

De confirmarse dicho diagnostico  el futbolística africano podría perderse la recta final de la Premier League  así como la final de la Champions League ante los merengues.

https://twitter.com/TarunKu69832777/status/1525570491104256000?s=20&t=yyixxELPpIJ30pv8UaFdPw

El 2022 ha sido uno de los más exigentes para el atacante que ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero.

Egipcio busca revancha

Pero más allá de la lesión Mohamed Salah desea jugar la final por la orejona, para así desquitarse de la final que disputaron ambos equipos en el 2018.

En esa ocasión el conjunto blanco se llevó la victoria sobre los ingleses, en un partido gris para Salah.

En esa ocasión el futbolista tuvo también que salir en los primeros minutos del compromiso, tras un mano a mano que tuvo con el español Sergio Ramos.

Ahora Salah buscará  cuatro años después  la venganza y consagrarse como uno de los mejores jugadores de Europa.

 

Relacionados