Florida

Monopatines eléctricos aumentan acceso a oportunidades de trabajo en Miami

La Coalición de Micromovilidad publicó hoy un nuevo estudio acerca de la manera en que opciones de micromovilidad como los monopatines eléctricos pueden maximizar el acceso de los ciudadanos de Miami a oportunidades laborales en toda la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Aumentar la accesibilidad y el alcance del transporte público ayuda a las personas a dejar de […]

Por Allan Brito
Monopatines eléctricos aumentan acceso a oportunidades de trabajo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Coalición de Micromovilidad publicó hoy un nuevo estudio acerca de la manera en que opciones de micromovilidad como los monopatines eléctricos pueden maximizar el acceso de los ciudadanos de Miami a oportunidades laborales en toda la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Aumentar la accesibilidad y el alcance del transporte público ayuda a las personas a dejar de usar sus automóviles personales.

Este nuevo estudio muestra que la micromovilidad puede desbloquear el potencial económico para residentes trabajadores de Miami-Dade al brindar alternativas de transporte adicionales y accesibles que aumentan el acceso al transporte público y aceleran el tiempo de viaje entre el hogar y el trabajo.

“Como bien muestra este informe, integrar los monopatines eléctricos a las opciones de viaje diarias puede ser un gran beneficio para mejorar el acceso a trabajos en todo Miami”, dijo Ryan McConaghy, Director Ejecutivo de la Coalición de Micromovilidad.

“El éxito del Piloto de Micromovilidad de Miami en ciertos barrios ya es aparente. Ha aumentado drásticamente el acceso a oportunidades económicas para residentes de Miami que quizás no tengan acceso a opciones de transporte accesibles y convenientes de otro modo. Continuar construyendo sobre estos cimientos de éxito será clave, a medida que más residentes de Miami utilizan monopatines eléctricos para acceder a empleos y mejorar su calidad de vida”.

Los hallazgos clave del informe incluyen lo siguiente:

  • En la ciudad de Miami, agregar servicios de micromovilidad generalizados aumenta el número de trabajos a los que es posible llegar en un margen sustancial. En promedio, los trabajadores que viven en la ciudad tienen acceso a 281,000 empleos dentro de un viaje de 45 minutos caminando o en transporte público desde su hogar, en comparación con 394,000 puestos de empleo dentro de una caminata, un viaje en bicicleta o monopatín eléctrico, o un viaje en transporte público de 45 minutos.  Este aumento equivale a poner un 40% adicional de empleos al alcance de las personas sin extender el tiempo de viaje o agregar automóviles a las calles.
  • Algunos de estos beneficios en acceso al trabajo ya han sido obtenidos por el Piloto de Micromovilidad en el Distrito de Comisión 2 de la Ciudad de Miami, que les da a algunos trabajadores una opción de última milla más rápida para conectarse con empleos en el centro. En el Distrito de Comisión 5 de la Ciudad, un escenario de micromovilidad completo les permitiría a los empleados acceder a 93,000 puestos de empleo adicionales. Expandir en mayor medida la disponibilidad de monopatines eléctricos y bicicletas eléctricas podría desbloquear beneficios adicionales en toda la región.
  • En cada uno de los cinco distritos de comisión de la ciudad, la disponibilidad generalizada de opciones de micromovilidad tendría como resultado el acceso a decenas de miles de empleos regionales adicionales, que van desde 85,000 en el Distrito de Comisión 2 de la Ciudad hasta 152,000 en el Distrito de Comisión 1 de la Ciudad. Miami Beach vería un aumento en el acceso a empleos de 34,000.
  • Los Distritos de Comisión 3 y 5 del Condado verían beneficios similares, con un aumento en el acceso promedio a empleos del 37 por ciento y del 35 por ciento, respectivamente.
  • Los aumentos para ciertas ubicaciones residenciales superan los 200,000 empleos adicionales que a los que se puede llegar.
  • Para un trabajador promedio en ciudades menos centrales, como Doral y Sweetwater, la disponibilidad de monopatines y bicicletas eléctricos podría más que duplicar el número de empleos a los que se puede llegar en 45 minutos sin un auto.

 

El apoyo para expandir los servicios de monopatines electrónicos por parte de residentes y visitantes en el sur de Florida ha sido fuerte.

El programa piloto de monopatines eléctricos de Fort Lauderdale vio más de 695,000 viajes totales, con un total de 906,700 millas recorridas entre noviembre de 2018 y mayo de 2019.

A medida que más residentes y visitantes van tomando conocimiento de los beneficios de llevarse monopatines electrónicos para viajes a corta o media distancia, los ciudadanos de Miami podrán integrar cada vez más los servicios de monopatín eléctrico compartido a sus opciones diarias de viaje al trabajo para dirigirse a oportunidades económicas actuales o posibles.

Para leer el informe completo de la Coalición de Micromovilidad sobre cómo los monopatines electrónicos aumentan el acceso a oportunidades económicas en Miami, haga clic aquí.

Fuente: Nota de Prensa

También le puede interesar

Segundo revés para Carnival: Tribunal negó petición para desestimar demanda bajo Ley Helms-Burton

La increíble sorpresa que recibió un niño en Florida por gastar sus ahorros en víctimas de Dorian

Juez federal ordenó que detenidos en centros de migración queden en libertad condicional en EEUU

Relacionados