Florida, Restaurant de la Semana

Moxie’s Grill & Bar debuta en Brickell

El famoso restaurante canadiense Moxie’s Grill & Bar  abre sus puertas en Mary Brickell Village. La cadena, que cuenta con 60 ubicaciones en nuestro vecino al norte, junto con tres ubicaciones en Texas, establecerá una sede justo debajo de la antigua Blue Martini (900 South Miami Avenue). Por Redacción MiamiDiario Descrito como un bar y restaurante deportivo […]

Por Allan Brito
Moxie’s Grill & Bar debuta en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso restaurante canadiense Moxie’s Grill & Bar  abre sus puertas en Mary Brickell Village. La cadena, que cuenta con 60 ubicaciones en nuestro vecino al norte, junto con tres ubicaciones en Texas, establecerá una sede justo debajo de la antigua Blue Martini (900 South Miami Avenue).

Por Redacción MiamiDiario

Descrito como un bar y restaurante deportivo de lujo, la ubicación de Miami cuenta con más de 20 televisores para ver juegos en el gran bar que sirve como el foco central del espacio. 

El interior está equipado con detalles de madera y mármol, mientras que el patio exterior envolvente tiene capacidad para 150 personas y se envolverá con un árbol de Banyan de larga data. Una sección del patio también tendrá la opción de cerrarse para grupos privados.

En cuanto a la comida, por supuesto, el clásico plato canadiense de poutine se puede encontrar en el menú. Otros artículos “inspirados globalmente” del menú masivo incluyen  desde conos de sushi, hasta una porción de nachos de queso de una libra, una variedad de ensaladas, hamburguesas, una variedad de filetes, platos principales como mahi mahi y costillitas, y sándwiches como salsas francesas. 

Los fines de semana, también  habrá productos  para desayunar, como panecillos de salmón y aguacate, huevos a la ranchera, tostadas francesas y una hamburguesa de brunch.

El extenso menú de comida se combina con un extenso menú de bebidas, desde mulas de Moscú, ginebra y tónicos, hasta ocho variaciones diferentes de la margarita. 

También se ofrece una gran selección de cervezas de barril y de botella, vinos, jugos y cafés. Además, se ofrecerá happy hour todos los días de la semana de 3 a 6 pm diariamente con vinos de $ 5, cócteles de $ 8 y bocados de $ 6-8.

Fuente: Eater

Relacionados