Destacado, Virales

¡Muchos se quedan en el intento! Reto visual: ¿Puedes conseguir las 4 lunas? +Imagen

Llega otro increíble reto viral. Sabemos que en temporada de cuarentena muchos lectores están en la búsqueda de nutrirse, de leer, de actualizarse un poco con lo que acontece en el mundo, pero también de relajarse y distraerse. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, te traemos otro de los llamados retos visuales. Te colocaremos una […]

Por Allan Brito
¡Muchos se quedan en el intento! Reto visual: ¿Puedes conseguir las 4 lunas? +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega otro increíble reto viral. Sabemos que en temporada de cuarentena muchos lectores están en la búsqueda de nutrirse, de leer, de actualizarse un poco con lo que acontece en el mundo, pero también de relajarse y distraerse.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, te traemos otro de los llamados retos visuales. Te colocaremos una imagen, que está vez son estrellas, de muchos colores y unas al lado de las otras.

La idea es que puedas conseguir en el menor tiempo posible cuatro “medialunas” que están en la imagen.

La respuesta te la dejaremos un poco más abajo por si no logras dar con las cuatro lunas.

Aunque parece sencillo, está lejos de serlo, debido a la diversidad de colores y la cantidad de estrellas dificulta a nuestro cerebro a poder detectar las lunas

La imagen fue creada pro el portal el imparcial, aseguran en su nota que los usuarios que lo han intentado no han salido del todo satisfechos pues no todos logran dar con el test completo.

Aquí el resultado:

Fuente: elimparcial

También te puede interesar:

Relacionados