Farándula, Mundo

Muere hombre detenido por el Partido Comunista Chino por no renunciar a la práctica de Falun Dafa

Tras dos meses de arresto, murió en China un hombre víctima de la persecución del Partido Comunista Chino, por ser seguidor de la práctica espiritual Falun Dafa. Por Redacción MiamiDiario He Lifang de 45 años de edad, fue detenido cuando acudió a la comisaría de policía para tramitar su tarjeta de identificación el 5 de […]

Por Allan Brito
Muere hombre detenido por el Partido Comunista Chino por no renunciar a la práctica de Falun Dafa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras dos meses de arresto, murió en China un hombre víctima de la persecución del Partido Comunista Chino, por ser seguidor de la práctica espiritual Falun Dafa.

Por Redacción MiamiDiario

He Lifang de 45 años de edad, fue detenido cuando acudió a la comisaría de policía para tramitar su tarjeta de identificación el 5 de mayo de 2019, a donde llegó luego de que le hicieran una falsa promesa que consistía en entregarle su documento.

Tras su injusta detención Lifang se sometió a una huelga de hambre, y como parte de las torturas los funcionarios de seguridad lo alimentaron a la fuerza tan salvajemente que quedó en un estado de insensibilidad que requirió su traslado a un centro de salud.

https://youtu.be/K6NNI6orjZ0

El 1 de julio de este año, su familia fue testigo cuando un doctor le aplicó una inyección de una droga desconocida, que provocó temblores en el abatido cuerpo del hombre que se negó a renunciar a su creencia espiritual basada en los principios de verdad, benevolencia y tolerancia.

Desde 1999 Lifang, había sido perseguido y torturado en reiteradas ocasiones por lo que se vio obligado a a vivir fuera de casa para evitar el acoso y la vigilancia incesante.

Finalmente la policía suspendió su tarjeta de identificación, lo que le causó varios inconvenientes en su vida diaria, por lo que en el mes de mayo accedió a tramitar su documento sin pensar que el 3 de julio las autoridades chinas acabarían con su vida.

 

 

Con información de Bles

 

También le puede interesar

Senador Scott señaló que Venezuela vive un genocidio en donde los niños mueren de hambre

Tormenta Barry podría convertirse hoy en el primer huracán de la temporada

¿Cómo prepararse para un huracán?

Relacionados