Florida, Sucesos

Muere niña de un año al caer por la ventana en un crucero

Una nueva tragedia tiene como escenario un crucero. La prensa puertoriqueña reporta del fallecimiento de una bebé de apenas un año en un crucero de Royal Caribbean. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Telemundo una bebita de año y medio falleció  este domingo en un accidente abordo de un crucero anclado en muelle Panamericano […]

Por Allan Brito
Muere niña de un año al caer por la ventana en un crucero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva tragedia tiene como escenario un crucero. La prensa puertoriqueña reporta del fallecimiento de una bebé de apenas un año en un crucero de Royal Caribbean.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo una bebita de año y medio falleció  este domingo en un accidente abordo de un crucero anclado en muelle Panamericano II de  San Juan, Puerto Rico al caer de un decimoprimer piso.

Lea también: ¡Lamentable! Guardia Costera suspendió búsqueda del tripulante del Carnival Victory que cayó al mar

La pequeña estaba al cuidado de su abuelo cuando cayó desde una ventana en el decimoprimer piso del crucero «Freedom of the Seas» de Royal Caribbean, informa Telemundo. El incidente tuvo lugar en horas de la tarde del domingo. 
Las autoridades comentaron que la pequeña estaba presuntamente bajo el cuidado de su abuelo cuando por accidente, se le cayó desde una ventana.  

Su abuelo la estaba cargando cuando presuntamente en un descuido se le resbaló de las manos. Al parecer la familia es originaria de Indiana.

La turista Brenda Quintana narró a Telemundo los momentos de horror cuando la niña cayó al vacío: “Por el grito de la mamá pues ahí miré. Esa tonalidad, ese grito  no se compara con ningún otro grito”.

“Lamentamos el triste suceso ocurrido en el crucero Freedom of the Seas y nos solidarizamos con la familia de la niña que falleció”, escribió el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico en su cuenta de Twitter.

En su nota Telemundo informa que el crucero que estaba programado para zarpar a las 7 p.m. se retrasó en su salida para que se pudiese llevar a cabo una investigación policial en este lamentable accidente. 

 

También le puede interesar

Arrestan a hombre tras colocar petardos debajo de la cama de un menor de edad en Florida

¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por llevar un caimán en el asiento del copiloto de su auto

Arrestan a hombre de Miami por disparar al aire durante una discusión

Relacionados