Deportes

Muere segundo periodista en Qatar en extrañas circunstancias

La información fue confirmada por la propia televisión para la cual trabajaba, Alkass TV, pero no ha dado ningún otro detalle que pueda indicar qué ha pasado

Por Allan Brito
Muere segundo periodista en Qatar en extrañas circunstancias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Khalid al-Misslam, fotoperiodista catarí, murió mientras cubría el Mundial de Qatar, según ha informado Gulf Times, un medio de comunicación del mismo país arábigo.

Al-Misslam murió en circunstancias desconocidas, puesto que ninguna de las informaciones que se han dado al respecto especifica cómo ha sido el deceso, del hombre que trabajaba para Alkass TV, un canal de televisión deportivo catarí.

La propia televisión para la cual trabajaba, Alkass TV, ha confirmado su muerte, pero no ha dado ningún otro detalle que pueda indicar qué ha pasado.

Gulf Times publicó a través de las redes sociales en la cual se puede leer lo siguiente: «El fotoperiodista Khalid al-Misslam ha muerto durante las últimas horas. El catarí Al-Misslam ha muerto de repente mientras cubría el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia de Alá y en su perdón para él y enviamos nuestras profundas condolencias para su familia».

Khalid al-Misslam segundo periodista que muere en el Mundial

Al-Misslam es el segundo periodista que muere en pocos días durante el Mundial de Qatar.

El estadounidense, Grant Wahl, que a principios de la Copa del Mundo se hizo popular por haber intentado entrar a un estadio con la bandera LGTBIQ+, cosa que le fue prohibida y él explicó, también perdió la vida bajo extrañas circunstancias.

Wahl cayó desplomado en la tribuna de prensa del Estadio de Lusail. Recibió reanimación cardiopulmonar y fue trasladado al hospital, pero se desconoce si murió durante el trayecto o una vez allí.

Durante las últimas horas, su hermano ha llegado a asegurar que no ha sido una muerte natural, sino que ha sido asesinado por haberse mostrado crítico con el régimen catarí.

Relacionados