Florida

Muere un policía en un accidente de tránsito en Deerfield Beach

Confirman la muerte de un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward durante un accidente de tránsito este domingo en la mañana en Deerfield Beach. Por Redacción MiamiDiario La víctima Benjamin Nimtz, de 30 años de edad, murió en una colisión en Military Trail y Southwest 10th Street, cuando el vehículo de Nimtz chocó […]

Por Allan Brito
Muere un policía en un accidente de tránsito en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confirman la muerte de un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward durante un accidente de tránsito este domingo en la mañana en Deerfield Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Benjamin Nimtz, de 30 años de edad, murió en una colisión en Military Trail y Southwest 10th Street, cuando el vehículo de Nimtz chocó con una camioneta Toyota Tundra en la intersección, aseguró la portavoz de la BSO, Veda Coleman-Wright.

Ambos conductores fueron llevados a Broward Health North, donde Nimtz fue declarado muerto.

 

La otra persona que resultó herida fue identificada como Darren Johnson, de 32 años de edad, y de acuerdo a la investigación de los funcionarios de seguridad excedió el límite de velocidad, por lo que se considera que fue un factor que contribuyó al choque.

Tras el accidente fue creada una página de GoFundMe. Nimtz era esposo y padre de dos hijos. La página ha sido creada para ayudar a la familia con los gastos del funeral.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mañana comienza mini temporada de langosta en Florida

EEUU comunicó a Maduro que tiene un «corto plazo» para dejar el poder

Muere Chris Kraft, legendario controlador de vuelo de la NASA

Relacionados