Farándula

Mujer cayó en la vía del metro de Madrid por caminar mirando su celular (video)

Caminar por la orilla del andén del metro viendo la pantalla del celular se ha convertido en uno de los mayores peligros de la actualidad, así lo demostró una mujer que cayó a las vías del metro de Madird justo cuando llega el tren. Por Redacción MiamiDiario El Metro de Madrid ha difundido en su […]

Por Allan Brito
Mujer cayó en la vía del metro de Madrid por caminar mirando su celular (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Caminar por la orilla del andén del metro viendo la pantalla del celular se ha convertido en uno de los mayores peligros de la actualidad, así lo demostró una mujer que cayó a las vías del metro de Madird justo cuando llega el tren.

Por Redacción MiamiDiario

El Metro de Madrid ha difundido en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes en las que se aprecia a una mujer a punto de ser arrollada por un tren, tras caer a las vías por caminar por el andén con la vista fija en su teléfono móvil.

Tras el accidente los trabajadores del sistema de transporte difundieron el video del incidente junto al escrito “por tu seguridad, levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén”.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Estrecho, en la línea 1, en las que se ve cómo una mujer que espera la llegada del tren mantenía la mirada es su teléfono aún cuando decidió dar unos pasos sin calcular que caería en las vías.

Por suerte el tren solo la golpeó y la mujer, después de ser atendida en el hospital, quedó fuera de peligro.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados