Destacado, Florida

Mujer chocó su vehículo en un negocio de Miami-Dade

Este lunes en horas de la mañana una mujer estrelló su automóvil contra la pared de un edificio en el noroeste del condado Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Según Miami-Dade Fire Rescue, dos vehículos chocaron y uno fue enviado al edificio City Girls Lounge., ubicado en 9500 Northwest 27th Avenue. Los videos de seguridad muestran un […]

Por Allan Brito
Mujer chocó su vehículo en un negocio de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la mañana una mujer estrelló su automóvil contra la pared de un edificio en el noroeste del condado Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Según Miami-Dade Fire Rescue, dos vehículos chocaron y uno fue enviado al edificio City Girls Lounge., ubicado en 9500 Northwest 27th Avenue.

Los videos de seguridad muestran un SUV gris dentro del negocio después del accidente. El propietario dijo que afortunadamente no había nadie dentro cuando entró el vehículo.

De acuerdo a las autoridades la mujer que conducía la camioneta tocó el acelerador en lugar del freno, haciendo que condujera hacia el edificio. Se desconoce el alcance de sus heridas, pero no se espera que sean potencialmente mortales.

Tras el hecho el edificio fue evacuado por MDFR para garantizar la seguridad de todos.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados