Florida

Mujer de Florida se enteró por WhatsApp de la muerte de 5 familiares en las Bahamas

Una mujer del Sur de la Florida recibió la devastadora noticia de que algunos de sus familiares desaparecidos después del paso de Dorian por las Bahamas, han sido encontrados muertos. Por Redacción MiamiDiario Julie Edwards dijo que se enteró después de que un primo le mandara mensajes por la aplicación WhatsApp, dándole las terribles noticias, […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida se enteró por WhatsApp de la muerte de 5 familiares en las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del Sur de la Florida recibió la devastadora noticia de que algunos de sus familiares desaparecidos después del paso de Dorian por las Bahamas, han sido encontrados muertos.

Por Redacción MiamiDiario

Julie Edwards dijo que se enteró después de que un primo le mandara mensajes por la aplicación WhatsApp, dándole las terribles noticias, reportó Periódico Cubano.

“De once de mis familiares que me enteré esta mañana que estaban desaparecidos, cinco ya fueron encontrados muertos, es una tragedia que aún no puedo creer”, dijo Edwards.

La mujer se mostró devastada mientras decía lo irreal que la situación parecía, “Es tan irreal pensar que pudo haber pasado”, Edwards se enteró que sus primos intentaron escapar de su hogar cuando empezó a llenarse de agua.

Julie dijo que sus primos pensaron que el bote sería un lugar más seguro, sin embargo el bote se volteó dejándolos a la deriva.

La familiar de los fallecidos aún no puede creer que sus primos estén entre la lista de personas que murieron durante el huracán, aclaró que es casi imposible trabajar pues “no te puedes concentrar” y “te destroza los nervios el estar aquí”.

Edwards entiende que esta situación es algo que está pasando en todas partes de las Bahamas y dijo que se enteró que la familia entera de su viejo empleado en Ábaco se encuentra desaparecida.

También puedes leer:

¿Sabes lo que es «twinning»? La tendencia que Kim Kardashian quiere imponer (Fotos)

Certificación LEED podría solucionar el rápido crecimiento de Miami

No te pierdas las fotos en bikini de Patricia Schwarzgruber que te dejarán sin aliento

Relacionados