Cultura

No te pierdas las fotos en bikini de Patricia Schwarzgruber que te dejarán sin aliento

Acompañado por su hermana Erika, disfrutó de unos días de vacaciones en Margarita, por lo que no perdió el tiempo para deleitar a sus seguidores con varias publicaciones sensuales. Disfrútalas. Por Redacción MiamiDiario Durante los últimos días, más de un millón y medio de seguidores que tiene la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en su cuenta […]

Por Allan Brito
No te pierdas las fotos en bikini de Patricia Schwarzgruber que te dejarán sin aliento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acompañado por su hermana Erika, disfrutó de unos días de vacaciones en Margarita, por lo que no perdió el tiempo para deleitar a sus seguidores con varias publicaciones sensuales. Disfrútalas.

Por Redacción MiamiDiario

Durante los últimos días, más de un millón y medio de seguidores que tiene la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en su cuenta oficial de Instagram han podido disfrutar de diversas publicaciones en traje de baño que han dejado en claro no sólo su belleza sino también su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B2CpMa3pEUY/?utm_source=ig_web_copy_link

Patricia se tomó unos días de vacaciones con su familia en Margarita, incluida su hermana Erika, quien también apareció en algunas postales. Las venezolanas, pese a estar alejadas de la pantalla nacional, se han mantenido activas en redes sociales e incluso en la palestra pública por diversos motivos.

https://www.instagram.com/p/B19RGjUpyvd/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a eso, el cariño de la gente se ha manifestado en distintas oportunidades y por los comentarios que se pueden apreciar, al menos en la que aparecen juntas, siendo estas las que más cantidad de “likes” tenían.

https://www.instagram.com/p/B1_1mk7J0BH/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, posó con distintos modelos de bikini, pero uno en particular volvió aún más locos a los seguidores por su corte ajustado a la cintura que resaltaba los atributos más encantadores de Patricia, tanto adelante como atrás.

También le puede interesar:

Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU (+Video)

Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Nicki Minaj se retira del mundo de la música y esta es la razón

Relacionados