Cultura

Nicki Minaj se retira del mundo de la música y esta es la razón

Nicki Minaj ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Después de haber protagonizado un nuevo conflicto con Cardi B y anunciar que se casará con su novio Kenneth Petty en cuaquier momento, la rapera volvió a ser noticia por un motivo muy triste: confirmó que se retirará de la música definitivamente. Por Redacción Miami Diario A través de […]

Por Allan Brito
Nicki Minaj se retira del mundo de la música y esta es la razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicki Minaj ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Después de haber protagonizado un nuevo conflicto con Cardi B y anunciar que se casará con su novio Kenneth Petty en cuaquier momento, la rapera volvió a ser noticia por un motivo muy triste: confirmó que se retirará de la música definitivamente.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Nicki Minaj hizo una publicación muy breve donde anunciaba a sus fans que había tomado la decisión de abandonar su carrera musical ya que desea tener una familia. La rapera está muy cerca de casarse con Kenneth Petty, por lo que creyó que era el momento ideal para comenzar una vida nueva y cerrar su ciclo dentro de la industria musical. La cantante concluyó su comunicado no sin antes recordarle a sus fans lo mucho que los amaba.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1169676721865412608

La respuesta de los seguidores de Nicki Minaj fue inmediata y muchos de ellos creen que podría tratarse de una broma. Sin embargo, todo parece indicar que es real y podríamos quedarnos sin nuevas canciones de la rapera por el resto de la eternidad.

https://www.instagram.com/p/B1t9bmaHJcT/?utm_source=ig_web_copy_link

Minaj, de 36 años, inició su carrera en 2007 y desde entonces ha editado cuatro álbumes de estudio, siendo el más reciente Queen en 2018

Fuente: Ionline

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados