Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU (+Video)

Por MiamiDiario JM septiembre 6, 2019 08:40

Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU (+Video)

Los estudios de pole dance y los principales gimnasios de todo el país están experimentando un impulso en los negocios con el entusiasmo que rodea a la nueva película de Jennifer Lopez «Hustlers» sobre un grupo de strippers que buscan vengarse de sus clientes de Wall Street.

Por Redacción MiamiDiario

El jueves, López reveló que aprender a bailar pole como una stripper fue «una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente» mientras compartía un nuevo video íntimo de su intenso entrenamiento detrás de escena, reportó Foxbusiness.

López, de 50 años, contó con la ayuda de la veterana bailarina de barra Johanna Sapakie para entrenar para su papel en la película.

«Hay mucha más atención sobre el pole dance dentro y fuera de los clubes en este momento debido a la película y J. Lo» comentó Sapakie.

“El objetivo era hacer que pareciera que lo ha estado haciendo durante décadas. Ella entró en el proceso muy en forma, pero dentro del proceso de entrenamiento, todo se volvió aún más apretado, más delgado y aún más tonificado «, dijo Sapakie a FOX Business.

Ya los principales estudios de fitness han notado un aumento en las clases de fitness de entrenamiento de fuerza sensual donde los bailarines pueden quemar hasta 700 calorías por clase.

También puedes leer:

Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Socorristas de Miami viajan a Las Bahamas para ayudar tras el paso de Dorian

Miami a la espera de la participación de estas celebridades

Por MiamiDiario JM septiembre 6, 2019 08:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana