Cultura, Destacado, Eventos, Florida

Miami a la espera de la participación de estas celebridades

La ciudad de Miami quisiera tener el gusto de contar con el quehacer artístico de estos talentosos músicos antes de finalizar el año. Estos son algunas de esas celebridades de la música, según difundió MiamiNewTimes Por Redacción Miami Diario Uno de los artistas más aclamados es Björk. Björk  Durante los últimos tres años (aunque en nuestros corazones se […]

Por Allan Brito
Miami a la espera de la participación de estas celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami quisiera tener el gusto de contar con el quehacer artístico de estos talentosos músicos antes de finalizar el año. Estos son algunas de esas celebridades de la música, según difundió MiamiNewTimes

Por Redacción Miami Diario

Uno de los artistas más aclamados es Björk.

Björk

 Durante los últimos tres años (aunque en nuestros corazones se siente mucho, mucho más tiempo), New Times ha rogado francamente a Björk que juegue en Miami.

Nuestra sed se calmó un poco cuando tocó un set de DJ durante la Semana del Arte de Miami en 2017, pero anhelamos un espectáculo adecuado rebosante y brillante con toda su maravillosa rareza y producción extravagante.

Frank Ocean

Este reconocido cantante de R&B tal vez está en la cúspide de las listas de deseos de conciertos de muchas ciudades porque rara vez sale de gira.

Sin embargo, Ocean está intentando ser más abierto y disponible. A través de su Instagram ha señalado que se ha estado moviendo entre Nueva York y Los Ángeles mientras trabajaba en un nuevo material. 

Marina

Marina Diamindis (anteriormente conocida como Marina y los Diamantes) anunció su gira por los Estados Unidos para promocionar su álbum doble, Love + Fear. Sus fans de Miami esperaban que finalmente lograra los cuatro álbumes de Magic City en su carrera. . Pero esas esperanzas se desvanecieron cuando las fechas de su gira revelaron que actuaría solo en el sur de Atlanta. Aunque la cantante británica de electropop ha tocado en shows privados exclusivos en Miami Beach y ha actuado en la Sala de Cultura de Fort Lauderdale.

Melanie Martinez

Melanie Martínez, otra ex estrella de The Voice, parece que llegará a Florida con un nuevo lanzamiento. Este incluye su próximo disco “K-12”, pero solo llegará al sur de Orlando. La nativa de Queens es mitad dominicana y mitad puertorriqueña.

Horror de Miami

La creación del productor DJ Benjamin Plant está muy lejos de producir miedo. Inspirado por gente como New Order y Prince, el sonido brillante de nu-disco del grupo cae en algún lugar entre Justice y M83. III Points y Ultra fueron creados prácticamente para una banda como Miami Horror. Los dioses del festival deben hacer que esto suceda pronto.

Sylvan Esso

Este reconocido dúo debe estar presente en la próxima lista de III Points. Se trata dl dúo de Carolina del Norte de la cantante y compositora Amelia Meath y el productor Nick Sanborn. Canciones como “Coffee”, “Hey Mami” y la versión del dúo de “Funeral Singers”, de Califon,e suplican lugares íntimos como Electric Pickle y Grand Central.

La pareja llegó a Florida en 2018 para el Festival de Música Okeechobee.

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Senador Marco Rubio solicitó que se evaluara la asistencia humanitaria para Las Bahamas

Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach

Miami Animal Rescue resguardará a las mascotas abandonadas antes de la llegada de Dorian

 

Relacionados