Clima, Farándula, Florida

Mujer de Florida viajó a Carolina del Norte solo para ver la nieve

La caída de los primeros copos de nieve suele despertar una emoción especial y en momentos en que una tormenta invernal azota buena parte del país, que alguien tome su auto y viaje de un estado a otro expresamente para verla puede parecer insólito. Por Redacción MiamiDiario La tormenta invernal Diego golpeó con todo el […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida viajó a Carolina del Norte solo para ver la nieve
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La caída de los primeros copos de nieve suele despertar una emoción especial y en momentos en que una tormenta invernal azota buena parte del país, que alguien tome su auto y viaje de un estado a otro expresamente para verla puede parecer insólito.

Por Redacción MiamiDiario

La tormenta invernal Diego golpeó con todo el sur de Estados Unidos este domingo. Unas 300,000 personas no tenían electricidad en North Carolina, South Carolina, Georgia y Tennessee. Más de 1,400 vuelos fueron cancelados en el Douglas International Airport de Charlotte. En el área de Raleigh se acumuló la nieve espera para todo el invierno.

Y mientras las autoriades  pedían a la población que se quedara en casa ya que se esperaban al menos 18 pulgadas de nieve, una mujer de la Florida, decidió tomar su carro y su perro y viajó a las Carolinas para verla y tocarla. Si amas la nieve, entonces entenderás. 

Carol Fent condujo desde Florida hasta North Carolina solo para poder jugar en la nieve con su perro, Riley.

“He vivido en Florida durante 10 años y no he visto la nieve en todo ese tiempo. Y sé que ella nunca la ha visto antes, así que quería criarla y vamos a jugar en ella mañana”, dijo Carol.

Carol y Riley obviamente aman la nieve, pero para las personas que no lo hacen y quizás hacen todo lo posible para evitarlo, esto es difícil de entender.

Con información de ABC y El Diario

También le puede interesar:

Sentenciado dueño de farmacia por fraude de Medicare en Miami

Arrestan a un hombre por reiteradas agresiones en comunidad judía del sur de Florida

Dolphins lograron milagrosa victoria en Miami ante Patriots

CPI designó a tres jueces para el juicio contra Nicolás Maduro

Relacionados