Florida, Sucesos

Mujer de Jacksonville enfrenta cargos por toserle a propósito a un paciente con tumor cerebral

Una mujer del condado de Nassau se enfrenta a un cargo penal después de haber sido acusada de toser deliberadamente y luego amenazar a otro comprador dentro de una tienda de Jacksonville, informa el socio de News 6 WJXT. Por Redacción Miami Diario Debra Jo Michele Hunter, 52, de Fernandina Beach, fue fichada el 22 […]

Por Allan Brito
Mujer de Jacksonville enfrenta cargos por toserle a propósito a un paciente con tumor cerebral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del condado de Nassau se enfrenta a un cargo penal después de haber sido acusada de toser deliberadamente y luego amenazar a otro comprador dentro de una tienda de Jacksonville, informa el socio de News 6 WJXT.

Por Redacción Miami Diario

Debra Jo Michele Hunter, 52, de Fernandina Beach, fue fichada el 22 de julio en la cárcel del condado de Duval y acusada de un delito menor de asalto, según los registros de la cárcel. Fue liberada el mismo día después de pagar la fianza.

Los cargos provienen de un incidente del 25 de junio en el muelle 1 del centro de St. Johns Town. Los testigos identificaron a Hunter como una mujer vista en un video viral reprendiendo al personal de la tienda y tosiendo sobre otra mujer que filmó el incidente.

Según un informe del incidente, Heather Sprague dijo a la policía que estaba en la tienda sobre las 2 p.m. de ese día cuando vio a la mujer reprendiendo a los empleados mientras intentaba devolver un artículo que no tenía en su posesión.

Mientras observaba a la mujer, Sprague sacó su teléfono y comenzó a grabar. El video de Sprague, que rápidamente se hizo viral, muestra que la mujer respondió con gestos obscenos.

“Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré encima”, se puede oír a la mujer diciendo. “¿Cómo es eso?”

La mujer puede ser vista tosiendo en Sprague antes de salir de la tienda con sus hijos.

Sprague, que se describió a sí misma como una paciente con un tumor cerebral, llevaba una máscara en ese momento. Presentó un informe policial cuatro días después del incidente, diciendo que no se había sentido bien desde que ocurrió.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados