Florida, Sucesos

Mujer es baleada mientras conducía por Broward

Una mujer está en estado crítico después de que le dispararon el viernes por la mañana mientras conducía, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Según la Oficina del Alguacil de Broward, el tiroteo ocurrió a las 2:50 a. m., mientras la dama conducía hacia el oeste en Broward Boulevard. Los oficiales dijeron que luego se desvió […]

Por Allan Brito
Mujer es baleada mientras conducía por Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer está en estado crítico después de que le dispararon el viernes por la mañana mientras conducía, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Según la Oficina del Alguacil de Broward, el tiroteo ocurrió a las 2:50 a. m., mientras la dama conducía hacia el oeste en Broward Boulevard. Los oficiales dijeron que luego se desvió de la carretera y chocó contra un auto estacionado frente al restaurante chino Jade Flower, cerca de Northwest 31st Avenue y Broward Boulevard.

Aunque las autoridades dijeron que la víctima recibió un disparo mientras conducía, no se pudieron ver agujeros de bala mientras se remolcaba. Sin embargo, fueron encontrados lo que parecían ser rastros de sangre, sobre el capó del vehículo.

“Todo sucedió muy rápido y parece que la persona recibió un disparo en el interior del auto”, dijo el dueño de Wheel Fix It, Carlos Orbegozo.

Los paramédicos de Lauderhill Fire Rescue transportaron a la mujer al Broward Health Medical Center.

La causa del tiroteo está bajo investigación, pero se cree que el tiroteo no es aleatorio.

Los detectives bloquearon el estacionamiento del restaurante durante la investigación, así como el área fuera del Club 54, que está adyacente al estacionamiento donde la mujer estrelló su SUV.

Las autoridades dijeron que el novio de la víctima fue testigo del tiroteo, mientras estaba sentado en el asiento del pasajero delantero del vehículo.

Sobre el capó de la camioneta de la víctima, se observa lo que –al parecer– son manchas de sangre.

Algunas personas en el club nocturno tomaron videos con sus teléfonos celulares de la víctima sangrando y sin respuesta en el asiento del conductor.

Otro video mostró a la mujer tendida en el suelo junto a su vehículo, mientras los primeros respondedores trabajaban para revivirla. Mientras, las autoridades siguen buscando al pistolero.

A cualquier persona con más información, se le pide que llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también:

Apuñalan varias veces a un hombre en apartamento de Hialeah

Policía continúa buscando al asesino del conductor del Camaro rojo

Alarma por supuestos disparos en escuela secundaria de Miami-Dade

Relacionados